Dkids Plus- Dibujos animados

5.87.2

¡Prepárate para toda la diversión que encontrarás! Ven a jugar, reír y cantar con nosotros 😉
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Discovery Digital Ventures
Actualización
9 sept 2022
Tamaño
48.12 MB
Versión
5.87.2
Requerimientos
5.0
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Discovery Kids Play llega para ofrecer a los niños la oportunidad de tener un pedacito del famoso canal del mismo nombre en su dispositivo móvil. La idea no podría ser más simple: a través de ella, tienes acceso a un montón de contenido de todas las series principales de Discovery Kids, como Doki, Peppa, Luna, Backyardigans y muchas otras.

¿Qué tipo de contenido encontrarás por aquí? Bueno, puedes esperar un poco de todo. Para empezar, cada serie tiene un montón de divertidos minijuegos para sus hijos, que van desde el buen viejo Juego de memoria hasta un libro para colorear virtual con muchas imágenes de personajes. Vale la pena señalar que estos juegos cambian mucho según el programa que desee, así que navegue por la aplicación para obtener más información.

No se limita a eso, Discovery Kids Play te trae episodios y escenas importantes de la serie, para que puedas echar un vistazo. Sin embargo, es importante tener en cuenta que no todo lo que está disponible en la aplicación es de libre acceso: en algunos casos, el contenido simplemente se bloqueará. En este caso, un adulto responsable debe registrar su cuenta de televisión por cable en el servicio para obtener acceso completo.

Nuestra opinión sobre Discovery Kids Play

Si su hijo es de los que no pueden alejarse de las caricaturas educativas de Discovery Kids, la aplicación oficial del canal promete ser una gran opción para darle muchas horas de distracción y diversión. Eso es porque, con Discovery Kids Play, puede ver videos y juegos de todas las series principales del servicio, con una presentación amigable para los niños.

No debería sorprender a nadie saber que la aplicación funciona muy bien en términos de interfaz. Incluso si tu hijo es muy pequeño, la forma sencilla de controlar Discovery Kids Play hace que la tarea de navegar por la aplicación y elegir videos o juegos sea extremadamente fácil, siendo uno de los puntos más fuertes de toda la experiencia.

La calidad de los videos es otro punto fuerte, vale la pena señalarlo. En nuestras pruebas, las escenas de la serie se cargaron rápidamente y mostraron una alta calidad de imagen; aunque hubo ligeras diferencias de un programa a otro, el resultado fue en general bastante positivo.

En cuanto a los juegos … Bueno, digamos que es bueno que a su hijo no le importe hacer las mismas tareas una y otra vez. Eso es porque, en su mayor parte, Discovery Kids Play es todo juegos de memoria y colorear, lo que resulta ser un poco tedioso a la larga.

muy bueno para los que pagan

Otra advertencia importante, y que para muchos puede desperdiciar la experiencia, es el hecho de que gran parte del contenido de Discovery Kids Play se limita a los suscriptores. Si bien esto no hace que la aplicación sea inútil, es probable que su hijo le pida que se suscriba al canal para que pueda ver lo que está atascado; después de todo, ahí es donde se oculta el mejor contenido, como episodios completos de programas. .

Aun así, el resultado de Discovery Kids Play es muy positivo. Así que no tema dejar que sus hijos tengan acceso a ellos, especialmente si ya tiene el canal en su plan de televisión por cable.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Dkids Plus- Dibujos animados APK?

1. Toca el archivo Dkids Plus- Dibujos animados APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook