Disney+

2.14.1-rc1

Sin categoría
Disney+ te ofrece entretenimiento sin límite con Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star, todo en un mismo lugar. Podrás ver los últimos estrenos de series y películas, clásicos de siempre, producciones originales y mucho más.
Descargar
4.3/5 Votos: 2,363,592
Desarrollador
Disney
Actualización
15 nov 2022
Tamaño
26.74 MB
Versión
2.14.1-rc1
Requerimientos
5.0
Descargas
100.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Disney + es la aplicación que permite acceder al servicio de transmisión de video de la compañía. Puede ver una multitud de películas, series y programas de la casa de Mickey directamente en su computadora, teléfono inteligente o tableta, así como realizar la duplicación de pantalla en dispositivos compatibles.

El servicio cuenta con un catálogo con las animaciones de la compañía, que van desde clásicos como Blancanieves , Cenicienta y Fantasía , hasta nuevos éxitos del gigante del entretenimiento, como Moana y Frozen . Los suscriptores del servicio también tienen series y programas de canales de Disney, así como contenido desarrollado exclusivamente para la plataforma.

Del pato Donald a los vengadores

La transmisión de Disney + le permite no solo ver el contenido de la plataforma donde lo desee, sino también descargar medios en la aplicación para verlos sin conexión y controlar la reproducción de video de manera más inteligente, si usa un reproductor externo para duplicar, ya que es compatible con Chromecast. Además, puede cambiar rápidamente las opciones de audio y subtítulos, así como explorar el catálogo mientras mira.

Para acceder al servicio, debe hacerse suscriptor por montos a partir de R $ 27,90 mensuales . La plataforma ofrece un período de prueba gratuito de 7 días, pero debe registrar un método de pago para obtener acceso.

Disney + es un servicio de streaming que llegó a Brasil para competir con otras plataformas como Netflix, Amazon Prime y Globoplay. Da acceso al amplio catálogo de la compañía, siendo adecuado para cualquier aficionado a las animaciones clásicas, películas de Marvel, Star Wars y más.

El Streaming tiene una interfaz muy agradable, que además del atractivo aspecto, ofrece una navegación fluida y ágil. Los contenidos están organizados por productores, pero el servicio presenta unas listas en función de los posibles intereses de los usuarios y los contenidos más vistos por ellos.

Nuestra opinión sobre Disney +

experiencia familiar

Al igual que con otros servicios del segmento, Disney + permite al usuario controlar los medios de forma sencilla, ofreciendo atajos mediante gestos para adelantar o rebobinar la reproducción, así como un acceso rápido a la configuración de audio y subtítulos. A través de la aplicación es posible gestionar los perfiles de los usuarios, incluso definiendo cómo debe comportarse la aplicación en cada uno de ellos.

La experiencia global con el contenido es muy satisfactoria, ya que, si bien es un servicio nuevo en el mercado, tiene una usabilidad familiar, por lo que quienes ya utilizan otros servicios del segmento no deberían tener dificultades para navegar por el vasto catálogo. Sin lugar a dudas, los suscriptores de la plataforma están bien atendidos con la aplicación.

Disney + es una aplicación de transmisión muy competente, que ofrece una interfaz limpia y bien organizada, controles de reproducción inteligentes y mucha agilidad en la navegación. La experiencia con la aplicación demostró ser tan funcional como en la web, más aún considerando el soporte para dongles como Chromecast y la posibilidad de ver contenido sin conexión.

 

Novedades

Hemos estado solucionando las cosas. Arreglando un fallo por aquí. Una actualización por allá. Esperamos que tu experiencia de streaming sea aún mejor.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Disney+ APK?

1. Toca el archivo Disney+ APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook