Flip Diving

3.5.20

• El juego número uno de saltos al agua, ¡ahora en tu móvil! •
Descargar
4.4/5 Votos: 935,167
Desarrollador
MotionVolt Games Ltd
Actualización
6 sept 2022
Tamaño
95.88 MB
Versión
3.5.20
Requerimientos
4.4
Descargas
50.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Flip Diving es un divertido juego en el que necesitas conseguir secuencias de saltos y zambullidas en varios escenarios, realizando maniobras especiales con diferentes personajes.

Debes controlar la dirección del salto, la cantidad de giros y maniobras en el aire y el ángulo para entrar al agua. Si el personaje da un vuelco o cae de espaldas, tiene que empezar de nuevo.

Los saltos se realizan en diversos entornos, como pendientes, puentes, árboles y otros lugares. Tienes que hacer secuencias de saltos que son cada vez más altos y más difíciles: cuantos más golpes puedas conseguir al mismo tiempo, más puntos. Desbloquea nuevos paisajes, acrobacias y personajes que traen diferentes desafíos.

Los controles en  Flip Diving se realizan con simples clics: haga clic y mantenga presionado para saltar (cuanto más lo mantenga presionado, más lejos saltará el personaje) y luego haga clic y mantenga presionado para hacer trucos. Cuando se acerque al agua, suéltelo para que pueda hacer una entrada perfecta. Es posible bucear de frente o de pie.

Cada personaje de  Flip Diving tiene un tipo de cuerpo diferente, lo que afecta el estilo del salto y la dificultad de conseguir saltos y saltos perfectos. Para obtener más escenarios, buceadores o acrobacias, recolecta 40 monedas y prueba suerte en la máquina giratoria; todos los días, uno de estos intentos se puede realizar de forma gratuita.

Nuestra opinión sobre Flip Diving

El juego Flip Diving es un pasatiempo muy interesante y lleno de sorpresas para los jugadores. Tiene varios personajes, paisajes y maniobras para variar el juego, y puedes jugarlo completamente gratis si quieres (y ten paciencia para ahorrar dinero y comprar artículos adicionales). No hay un sistema de energía en este juego y los anuncios están bien posicionados y no obstaculizan el uso de la aplicación.

En otras palabras: este es un juego muy bonito que aporta una experiencia fluida e interesante. Los movimientos y controles son sencillos y el juego consigue ser bastante entretenido, aunque tengas que hacer varios intentos para conseguir una gran racha. La gran cantidad de nuevos personajes y escenarios, y el hecho de que cada uno tiene características que cambian el juego, es algo con lo que también estoy muy satisfecho.

Aspecto 3D bien hecho

Flip Diving es un juego en 3D que logra agradar, ya que aporta un aspecto realmente bien hecho, con animaciones, colores y texturas que tienen una calidad real. No es terriblemente realista, pero eso no es un problema, ya que, visualmente, todo lo que promete este hobby puede ofrecer.

El buceo, por ejemplo, tiene características únicas en cada caso, lo que demuestra que este es un juego lleno de posibilidades diferentes. Si tardas una fracción de segundo más en mantener la maniobra, por ejemplo, es posible que el personaje simplemente pierda el tiempo y acabe comprometiendo todo el salto.

Además, los escenarios están muy bien hechos y son variados: hay pendientes, ramas de árboles, puentes y muchos otros lugares insólitos para saltar. Tienes la oportunidad de desbloquear un nuevo artículo de juego gratis todos los días, pero las compras de monedas no son muy caras, por lo que el juego sigue siendo interesante durante bastante tiempo.

¿Vale la pena?

Flip Diving es un juego para aquellos a los que les gusta la acción en 3D. No es difícil de aprender, pero trae un buen nivel de desafío, especialmente si desbloqueas personajes con un estilo de control más difícil. El juego funcionó sin problemas en las pruebas y no calentó el dispositivo, por lo que puedes divertirte mucho con este juego sin preocuparte por fallas y otros problemas.

 

Novedades

Super Update!

6 new Locations: The Soda Factory, The Waterfall, The Icy Dives, The Castle Statue, Flooded Warehouse & The Canal

Two New Characters: The Senior Diver & The Clown Diver

By Popular demand:
- New MANU splash Trick!
- New Free play mode: Complete all platforms in location to unlock Free play mode without restrictions!
- Two player game does not have time limit anymore, play as much as your want with your friends!

Plus:
Bug fixes, Visual system and SDK upgrades

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Flip Diving APK?

1. Toca el archivo Flip Diving APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook