Dr. Driving

1.69

Dr. Parking came back as Dr. Driving!
Descargar
4.4/5 Votos: 6,276,222
Desarrollador
SUD Inc.
Actualización
12 de febrero de 2022
Tamaño
12M
Versión
1.69
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

En Dr. Driving, tomas el control de un vehículo en una ciudad congestionada. Sin embargo, a diferencia de lo que puedas imaginar, aquí no tienes que huir de la policía ni chocar contra otros vehículos.

De hecho, su objetivo es ser un conductor «normal» que ni siquiera puede subir a la acera. Por lo tanto, se ve obligado a conducir con calma y realizar giros suaves para no perder el control del automóvil.

Hay varios tipos de misiones y puedes elegir cuál quieres haciendo clic en «Cambiar misión» en el menú principal. El partido comienza cuando haces clic en el botón «Iniciar» en la esquina inferior derecha de la pantalla.

Nuestra opinión sobre el Dr. Driving

En Dr. Driving, encontrarás un juego de carreras con un tema ligeramente diferente. En lugar de enfrentarte a otros conductores a toda velocidad, tendrás que luchar contra el tiempo y cerrar varias misiones simplemente caminando por la ciudad sin golpear a nadie.

conductor políticamente correcto

El esquema de control es intuitivo, pero no fácil de dominar. El volante requiere movimientos sutiles y cuidadosos, o puede hacer que el vehículo patine y golpee el pavimento. Incluso las conversiones sutiles requieren un poco de práctica y hacen algo a lo que la mayoría de la gente de carreras no está acostumbrada a hacer: pisar los frenos y reducir la velocidad.

Algunas misiones son simples, ya que solo necesitas caminar unas pocas cuadras y estacionar. Sin embargo, otros requieren que se apresure y cose en el tráfico, lo cual no es fácil.

La posibilidad de actualizar añade puntos al título, ya que las mejoras más básicas no son muy caras. Sin embargo, si quieres comprar otros coches más elegantes, tendrás que recurrir a las microtransacciones, que pueden decepcionar a quienes no dispongan de tarjeta de crédito internacional.

Irreal

En cuanto a gráficos, Dr. Driving es muy simple y sin pulir. Los coches están a cuadros y los escenarios son repetitivos. Las texturas también son parcialmente planas y no hay ningún efecto especial que realce el realismo.

La música que hace vibrar el juego es agradable en los primeros minutos, pero se vuelve empalagosa después de algunas etapas, ya que nunca cambia. Los efectos que representan el ruido del motor y el canto de los neumáticos en las curvas también son genéricos y poco expresivos.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Dr. Driving?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook