Drag’n’Boom

1.2.0

Descargar
4.6/5 Votos: 246,010
Desarrollador
ANKAMA GAMES
Actualización
November 13, 2020
Tamaño
39M
Versión
1.2.0
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

En Drag`n`Boom, el jugador se sumerge en un universo medieval fantástico y heroico, controlando un dragón. El objetivo es recolectar oro y derrotar a los enemigos con bolas de fuego. El juego tiene 50 etapas que, una vez completadas, dan acceso a un modo infinito.

Todas las acciones se realizan tocando la pantalla. Con cada movimiento, hay un efecto de cámara lenta que permite una mejor precisión de disparo. El lado izquierdo controla el movimiento del dragón, lo que hace que salte, vuele y ataque a su presa. La derecha permite al personaje escupir y dirigir las bolas de fuego.

Cuanto más oro recolectes, mejor, ya que esto desbloqueará nuevos poderes. De esta forma, el dragón puede disparar más de una bola de fuego al mismo tiempo, o tener el poder de hacer que se reflejen al tocar alguna superficie.

En la pantalla de inicio, puedes ver tus puntuaciones, silenciar el juego o comprar una versión sin publicidad por R $ 7,49.

Nuestra opinión sobre Drag n Boom

Drag`n`Boom tiene lugar en un universo medieval donde el jugador controla un dragón y debe recolectar oro y derrotar a los enemigos con bolas de fuego.

La dificultad de los 50 niveles aumenta a medida que avanza el juego, pero en una escala menor que la ideal, y puede parecer monótona y sin desafíos.

Los gráficos están muy bien diseñados y, a pesar de ser sencillos, cuentan con un sistema de color eficiente. La banda sonora y los efectos de sonido combinan con el estilo de juego y se suman al ambiente.

Las acciones se realizan tocando la pantalla y pueden parecer complicadas. Hay un efecto de cámara lenta, el lado izquierdo controla el movimiento del dragón (saltando, volando y atacando), y el lado derecho permite al personaje escupir y dirigir las bolas de fuego. A pesar de eso, es fácil acostumbrarse a los controles.

Drag`n`Boom es un juego divertido, pero podría haber otras formas de evolucionar al dragón. De todos modos, vale la pena echarle un vistazo, lo recomendamos.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Drag'n'Boom APK?

1. Toca el archivo Drag'n'Boom APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook