Draw Cartoons 2

0.18.5

Descargar APK
4.5/5 Votos: 326,645
Desarrollador
Zalivka Mobile Cartoons
Versión
0.18.5
Actualización
1 de octubre de 2021
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
83M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Drawing Cartoons 2 es una herramienta de animación con la que podrás crear películas muy entretenidas en tan solo unos minutos. Para crear un proyecto, seleccione uno de los fondos disponibles en el menú principal y luego toque el botón verde ubicado en el centro de la pantalla.

Luego encontrará todas las herramientas en el menú del lado izquierdo, como “INSERTAR”, “EDITAR UNIDADES” y “EDITAR MARCO”. La forma más sencilla de empezar es ir a la primera opción y seleccionar uno de los caracteres disponibles. Hay docenas de muñecos divertidos y muchas categorías que se explican por sí mismas como «Stickman», «Celebridades», «Granja», «Violencia», etc.

Cualquier objeto agregado a la escena se puede mover, rotar y cambiar de tamaño. Para acceder a estas funciones, simplemente toque el elemento deseado y luego seleccione el icono correspondiente. Las animaciones, a su vez, se realizan mediante la creación de varios fotogramas, y es necesario realizar cambios notables en los objetos de cada página para que el video final muestre movimiento.

Para obtener una vista previa de la animación, presione el botón «REPRODUCIR». Si está satisfecho con el resultado, puede generar un video en Crear video> Exportar video . La representación se ejecuta en segundo plano y recibirá una notificación tan pronto como el video esté listo para ser compartido. Es importante tener en cuenta que este paso puede tardar unos minutos.

Nuestra opinión sobre dibujar dibujos animados 2

Cualquiera a quien le gusten las animaciones casuales no puede perderse Drawing Cartoons 2. La aplicación para desarrolladores Zalivka le permite a cualquiera crear un video amateur usando docenas de dibujos y objetos pre-renderizados.

La interfaz de la aplicación aún no se ha traducido completamente al portugués, pero esto no afecta en absoluto su usabilidad, ya que todos los botones tienen textos y dibujos que se explican por sí mismos. Además, las opciones están bien organizadas, lo que garantiza que las funciones del programa se puedan explorar en minutos.

animando dibujos animados

Hacer animaciones fluidas es un proceso un poco tedioso, ya que tienes que crear docenas e incluso cientos de fotogramas. De todos modos, Drawing Cartoons 2 facilita las cosas y muestra una pequeña sombra con la posición de los objetos de la escena anterior, lo que permite realizar movimientos bien planificados y fluidos.

Las opciones de edición para la mayoría de los objetos son consistentes, ya que los personajes pueden mover la cabeza, los brazos y las piernas en cualquier dirección. La colección de elementos pre-renderizados es completa, lo que significa que se pueden hacer videos con una variedad de temas divertidos.

Drawing Cartoons 2 solo pierde algunos puntos para los anuncios de pantalla completa que se muestran cada vez que se reproduce un video. Otro problema con la aplicación es que el renderizador de video puede tardar varios minutos en publicar el archivo final.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Draw Cartoons 2 APK?

1. Toca el archivo Draw Cartoons 2 APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook