Dream City: Metropolis

1.2.95

Descargar
4.2/5 Votos: 55,833
Desarrollador
Storm8 Studios
Actualización
November 15, 2016
Tamaño
44M
Versión
1.2.95
Requerimientos
4.0.3 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Dream City: Metropolis es un juego de simulación y gestión en el que creas la ciudad de tus sueños. La primera vez que juegas, un tutorial dinámico te ayuda a construir los primeros edificios y poner en producción las fábricas locales. No se preocupe, todas las instrucciones están en portugués.

Para acceder al menú de construcción, toque el icono ubicado en la parte inferior derecha de la pantalla y, para ver sus objetivos, presione el comando de la derecha que tiene un dibujo de una agenda. En general, los edificios con los que puedes interactuar tienen íconos hinchables que se destacan, lo que lo hace mucho más fácil.

Al principio, tiene pocas estructuras, pero con el tiempo  puede abrir vecindarios que aumenten las opciones a medida que la ciudad crece. Descubre monumentos nuevos y misteriosos, haz prosperar las empresas y construye puentes para expandir tu ciudad hacia nuevos horizontes.

Nuestra opinión sobre Dream City: Metropolis

Cualquiera que le guste los juegos de gestión de ciudades encontrará en Dream City: Metropolis una buena opción para momentos de ocio. Empiece con un pequeño pueblo que tiene solo un par de estructuras comerciales y algunas casas; sin embargo, con un poco de paciencia, será posible crear una verdadera metrópolis.

La jugabilidad es intuitiva y muy fluida al principio, especialmente porque el tutorial es de excelente calidad y explica todo lo que necesitas saber. Un punto positivo es que todos los textos están en portugués, lo que acaba haciendo que la aplicación sea accesible para los más jóvenes y los que no hablan inglés.

construir el futuro

Como ocurre con otros títulos del género, todas las acciones se basan en tiempos de espera. Al principio, esto no supone ningún problema, ya que los intervalos apenas superan los 30 segundos. Sin embargo, después de un tiempo en el juego, la espera comienza a volverse más frustrante, especialmente si no quieres gastar tus preciosas gemas para evitarlo.

Otro inconveniente es que las mejoras son cada vez más caras, lo que acaba exigiendo aún más paciencia por parte de quienes no están dispuestos a gastar dinero real en microtransacciones. Lo bueno es que, al menos durante nuestra prueba, no nos encontramos con anuncios de video o banners molestos.

En cuanto a los gráficos, se destaca Dream City: Metropolis, que ofrece un mundo 3D totalmente modelado que llama la atención por sus colores vibrantes y animaciones fluidas. El sonido acompaña perfectamente a las imágenes, ofreciendo divertidas melodías y efectos que representan de forma coherente cada acción.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Dream City: Metropolis APK?

1. Toca el archivo Dream City: Metropolis APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook