Drift Mania: Street Outlaws LE

Varies with device

Drift Mania: Street Outlaws toma el calor de las calles permitiendo a los jugadores batallar y competir en eventos de derrape underground que tienen lugar en diversos lugares del mundo.
Descargar
3.7/5 Votos: 88,423
Desarrollador
Maple Media - Snowboard & Skateboard Games
Actualización
23 de enero de 2017
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Drift Mania: Street Outlaws LE es un juego en el que conduces tu coche por las mejores pistas de derrapes del mundo. Es posible comenzar tu entrenamiento para convertirte en el rey de la deriva a través de diferentes países, jugar campeonatos aislados con batallas 1v1 e incluso desafiar a un amigo o cualquier otro jugador en línea.

En el juego, tienes una serie de autos disponibles, cada uno con sus propias características mecánicas y estéticas. Sin embargo, al principio, como todavía eres un novato, tendrás que conformarte con un coche muy sencillo. Aún así, es posible actualizarlo y hacerlo perfecto para desafiar a tus pomposos oponentes.

conseguir equipo nuevo

Ganar carreras te hace ganar dinero y, con él, es posible comprar o desbloquear nuevos vehículos para lograr un mejor rendimiento. Si no sabe exactamente lo que está haciendo, puede incluso consultar un tutorial que le explicará exactamente cómo realizar cada tipo de deriva y en qué pistas. La clave es entrar en la curva en el momento adecuado y saber manejar el freno de mano y el volante en los momentos críticos.

En el modo Carrera, el tiempo para completar los cursos y la calidad de las maniobras son las grandes fuentes de dinero. En los demás, la velocidad es lo que realmente importa. Aún así, realizar algunas maniobras es fundamental.

Limitaciones

No pagas nada para divertirte en Drift Mania: Street Outlaws LE, pero el título tiene algunas limitaciones en comparación con Drift Mania: Street Outlaws , que cuesta R $ 2,50. En esta edición gratuita, los anuncios se cargan en la parte superior de la pantalla a medida que navega por los menús.

Esta edición también tiene nueve pistas y 45 logros menos, además de que no incluye todas las tablas de clasificación o multijugador de Google Play Games.

Nuestra opinión sobre Drift Mania: Street Outlaws LE

Drift Mania: Street Outlaws LE es un gran juego para divertirte con tu coche virtual. El título tiene excelentes gráficos, una jugabilidad simple e incluso tiene varias formas de jugar, lo que prolongará la vida del título en su teléfono inteligente por muchos meses.

Puedes iniciar el modo Carrera e ir batiendo récords en las pistas más extremas del mundo, luchar en un campeonato para ver quién es el mejor piloto de derrapes o incluso divertirte jugando online con tus amigos. Si eres principiante, también es posible iniciarte en el modo entrenamiento, ganando así experiencia y consiguiendo los trucos de los coches y controles.

Apariencia

Los gráficos de Drift Mania: Street Outlaws LE se encuentran entre los elementos más llamativos del título. En los dispositivos de pantalla grande, las imágenes son dignas de una consola, con una gran cantidad de efectos y texturas realistas, que incluyen marcas y grietas en el asfalto, sin mencionar el paisaje. Los autos, por otro lado, están extremadamente bien diseñados, con detalles minuciosos que se muestran en todo momento.

La jugabilidad es otro punto fuerte de Drift Mania: Street Outlaws LE. Puede controlar la dirección de su automóvil a través de los sensores de movimiento de su dispositivo, dejándolo con solo dos comandos en pantalla. Por lo tanto, solo acelera y frena tocando la pantalla, lo que hace que el juego sea mucho más natural. En nuestras pruebas, no encontramos ningún problema de rendimiento con un LG G2. Por lo tanto, los teléfonos inteligentes de primera línea de esta generación y del pasado no deberían tener ninguna dificultad para lidiar con el título.

¿Cuál es la música?

También cabe destacar la banda sonora. Varias canciones suenan de fondo todo el tiempo. Aparte de eso, cuando comienzas una carrera, se muestran el título de la canción y los nombres de los artistas. De esa manera, si le gustó lo que escuchó, puede descargarlo más tarde.

Incluso mostrando anuncios y limitando las pistas y modos, Drift Mania: Street Outlaws LE es un excelente juego para que te diviertas sin concesiones. Los banners no aparecen mientras corres y toda la campaña para un jugador está disponible. Por otro lado, si disfrutó mucho del juego y no quiere enfrentar limitaciones, pagar solo R $ 2,50 por  la versión completa es una gran oferta.

Novedades

Important fixes and improvements

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Drift Mania: Street Outlaws LE?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook