Drive Ahead! Sports

2.20.7

Descargar
4.3/5 Votos: 1,542
Desarrollador
Dodreams Ltd.
Actualización
27 de abril de 2021
Tamaño
72M
Versión
2.20.7
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Conduzca adelante! Sports es un juego derivado de Drive Ahead !, un juego de combate de coches. La diferencia es que aquí usas vehículos para jugar al fútbol. Los partidos tienen lugar entre dos personajes, que están en lados opuestos de la pantalla, en el estilo clásico de gol por gol.

Mueve el auto tocando las flechas en las esquinas de la pantalla y salta usando propulsión a chorro para intentar marcar goles de cabeza o pasar por encima del oponente. Las bolas siempre las juega el árbitro, un robot que vuela en lo alto del escenario.

Ojo, porque en la mitad del juego, este juez puede lanzar más bolas, incluso algunas que explotan después de unos segundos. Estas bombas no lastiman a los jugadores, pero pueden ayudar a meter otras bolas en la portería.

¡Nuestra opinión de Drive Ahead! Deportes

¿Una especie de Rocket League para móviles? ¡Así es más o menos cómo podemos describir Drive Ahead! Deportes, un partido de fútbol con coches, al estilo clásico de gol por gol. Controla al jugador usando los botones en las esquinas de la pantalla y usa el propulsor para intentar marcar un gol.

¡La jugabilidad de Drive Ahead! Sports es muy similar a su antecesor, con la única diferencia de que el objetivo ya no es destruir al oponente, sino sumar puntos. Los controles pueden ser frustrantes en varios momentos, aunque no arruinan la diversión del juego.

Lo que realmente te molesta es la inteligencia de los oponentes, que varía con absurda frecuencia. Algunos partidos son extremadamente fáciles, mientras que en otros eres derrotado en cuestión de segundos sin siquiera tener tiempo de reaccionar.

Afortunadamente, esto se compensa con el factor de repetición, que es muy fuerte en el juego. Por mucho que tengas algunos problemas durante los partidos, ¡es difícil dejar de lado Drive Ahead! Deportes. Siempre tendrás ese viejo deseo de jugar solo un juego más.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Drive Ahead! Sports APK?

1. Toca el archivo Drive Ahead! Sports APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook