Driving School 2017 es un simulador de conducción que te enseña a conducir diferentes coches en los más variados escenarios, con caminos rurales, ciudades, desiertos, entre otros. El juego tiene modos de carrera y multijugador, lo que te permite desafiar a tus amigos en línea.
En total, hay casi un centenar de vehículos para desbloquear, con 15 mapas detallados en 80 niveles. Para jugar, lideras el camino girando la cámara hacia los lados con los dedos y presionando los distintos íconos referentes a acciones como abrocharse el cinturón de seguridad, encender el intermitente, cambiar de marcha, entre otras.
Garaje y multijugador
Durante el juego puedes adquirir otros vehículos y poner a prueba tus habilidades con máquinas más potentes o mejores para ciertos tipos de conducción. En el garaje, es posible personalizar el color y grabar la coincidencia en los servicios en la nube.
En el modo con otros jugadores online, interactúas compartiendo el mismo circuito, y el título también ofrece la posibilidad de viajar libremente por los escenarios.
Nuestra opinión sobre la escuela de conducción 2017
Driving School 2017 es un simulador de conducción muy técnico, adecuado para aquellos que realmente les gusta una conducción más realista que para los amantes de la velocidad estilo arcade. El juego cuenta con casi 100 vehículos, 15 mapas detallados y más de 80 niveles.
La interfaz puede parecer complicada para aquellos que no están acostumbrados a este tipo de juegos, sobre todo porque no hay tutorial: hay muchos iconos y botones en la pantalla y, aunque son intuitivos, funcionan con una sincronización muy diferente a los títulos convencionales. en el mercado.
Los gráficos son normales y las animaciones un poco malas. La pista también está bien, al igual que los efectos de sonido.
modos de juego
Puedes aprovechar el modo carrera o los viajes gratuitos para conocer mejor las pistas disponibles. El multijugador existe, pero no es muy divertido, ya que la gran dificultad por aquí es poder controlar tu propio coche sin olvidar nada (teclas de flecha, usar el cinturón, marcha manual, entre otras cosas) que vencer exactamente a tu oponente.
El garaje le da un respiro extra a la aplicación, porque garantiza un mayor factor de repetición y la buena noticia para los brasileños es que todos los textos fueron traducidos a nuestro portugués.
Comentarios de Facebook