Dropbox: Almacenamiento Seguro

306.2.2

Sin categoría
Dropbox te permite cargar, guardar y transferir fotos y archivos a la nube. Haga una copia de seguridad y sincronice sus imágenes, videos, documentos y otros archivos en el almacenamiento en la nube y acceda a ellos desde cualquier dispositivo, en cualquier lugar. Con funciones avanzadas para compartir, es fácil compartir y enviar fotos o archivos a familiares, amigos y compañeros de trabajo.
Descargar
4.2/5 Votos: 2,214,939
Desarrollador
Dropbox Inc.
Actualización
15 nov 2022
Tamaño
124.33 MB
Versión
306.2.2
Requerimientos
6.0
Descargas
1.000.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es Dropbox y para qué sirve?

Dropbox es un programa de almacenamiento en la nube, un servicio cada vez más buscado en estos días. Con él, puede cargar archivos y carpetas desde su computadora directamente a una cuenta en línea y se mantendrán seguros.

Podrás acceder a tus archivos en la nube en cualquier lugar y a través de diferentes dispositivos, como computadora y móvil, siempre que inicies sesión correctamente en tu cuenta.

El servicio en la nube que ofrece Dropbox es esencial para cualquier persona que tenga archivos importantes y no pueda arriesgarse a perderlos. Al almacenarlos en la nube, es decir, en un dispositivo en línea, hay una mayor garantía de que no se eliminarán o eliminarán sin su autorización. E incluso si eso sucede, puede volver a descargarlo y tener el archivo en sus manos sin más preocupaciones.

¿Cómo utilizar Dropbox?

El primer paso es registrarse o iniciar sesión en una cuenta existente. Una vez hecho esto, su panel y el botón «agregar» se mostrarán directamente en la página de inicio para que pueda cargar archivos desde su computadora directamente a la herramienta.

Para llevar sus archivos directamente a Dropbox, simplemente arrástrelos desde su carpeta original a la propia aplicación de forma rápida y sencilla. El proceso generalmente termina rápidamente, pero con archivos más grandes, en el rango de gigabytes, generalmente toma unos segundos más.

Además, también puede hacer una copia de seguridad de carpetas completas en su PC directamente en Dropbox. Es una herramienta muy útil que integra el programa directamente en la carpeta original, es decir, si cambias el archivo, este sufrirá los mismos cambios en tu PC.

Vale la pena señalar que todas las carpetas de su computadora pueden asociarse con esta función de copia de seguridad de Dropbox, como Descargas y Escritorio, pero el programa tiene un límite de almacenamiento y las carpetas muy grandes pueden extrapolar la memoria.

Otro punto interesante de Dropbox es que el programa cuenta con un sistema de notificación muy dinámico en la barra de tareas de tu computadora. Desde él es posible realizar otras actividades en el PC sin tener que mantener abierta la herramienta y simplemente seguir las actualizaciones a través de las notificaciones que se muestran.

En cuanto a la organización, el sistema también es muy útil ya que presenta herramientas de reparación de carpetas y archivos para mantenerlos en la parte superior y, así, facilitar el acceso a los contenidos más importantes de la plataforma.

Además, también es posible describir los espacios para tener una mejor idea de lo que se alberga en ese espacio. Puedes compartir archivos y carpetas con otros usuarios y para evitar que se pierdan con el contenido, solo agrega una descripción, aunque sea breve, indicando lo que pueden encontrar en la plataforma.

De hecho, para compartir archivos en Dropbox, simplemente seleccione y busque la opción «compartir». Hay diferentes formas, como invitar por correo electrónico o generar un enlace de acceso, y todas son fáciles de compartir para que se lleven a cabo rápidamente entre los dos lados.

Dropbox es sinónimo de seguridad y eficacia. Ya sea para uso personal o profesional, el programa puede hacer su vida considerablemente más fácil.

Nuestra opinión sobre Dropbox

Dropbox se ha consolidado como una de las principales herramientas de almacenamiento en la nube. No es de extrañar que muchos software, empresas y usuarios domésticos lo utilicen, pues su funcionalidad es muy sencilla y práctica. Como el software no requiere el uso de herramientas específicas para enviar datos, puede enviar contenido desde su computadora, teléfono inteligente o tableta en cuestión de segundos.

La función para compartir enlaces también es muy útil. En lugar de perder el tiempo alojando archivos o adjuntando datos por correo electrónico, simplemente guárdelos en la carpeta de la herramienta y solicite el enlace de descarga. De esa manera, simplemente envíe la dirección y cualquiera podrá descargar los datos.

Como el software es multiplataforma, no se quedará atascado enviando fotos, música y documentos que se guardan en su PC. La mejor parte es que todo está siempre sincronizado y listo para descargar. Para que pueda tener el contenido más actualizado a mano, sin importar en qué dispositivo se encuentre en ese momento.

Poco espacio de almacenamiento

Aunque 2GB es suficiente para albergar cientos de canciones e imágenes, la cantidad no es tan útil para trabajar con videos HD o archivos más grandes. Para sortear el obstáculo, Dropbox ofrece la función de invitaciones que garantizan 250 MB, alcanzando así los 10 GB, algo mucho más útil.

El botón de menú junto al reloj del sistema es muy útil para acceder al servicio en línea, ver archivos cargados recientemente o cambiar algunas configuraciones del software.

Finalmente, Dropbox es una solución eficiente para aquellos que desean liberar espacio en el disco y mantener los archivos sincronizados en diferentes plataformas. Si bien 2 GB no es una gran cantidad, es útil para trabajar con imágenes, música y documentos de Office, sin mencionar que, con un poco de esfuerzo, puede alcanzar los 10 GB de forma gratuita.

Novedades

What’s new?

• You can now sort by file size on the Files tab.

We release updates regularly and are always looking for ways to make the app better. If you have any feedback or run into issues, come find us in our forums. We’re happy to help!

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Dropbox: Almacenamiento Seguro APK?

1. Toca el archivo Dropbox: Almacenamiento Seguro APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook