Duolingo: Learn Languages Free

Varies with device

Descargar
4.6/5 Votos: 11,204,547
Desarrollador
Duolingo
Actualización
July 7, 2021
Tamaño
Varies with device
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de Duolingo, Duolingo es un programa capaz de enseñar idiomas de una manera simple y eficiente. El servicio proviene de una plataforma desarrollada para que las personas aprendan nuevos idiomas utilizando una herramienta que funciona directamente en los navegadores. Ahora, es hora de que los propietarios de Android también aprendan otros idiomas.

La herramienta ya es muy popular en las computadoras de escritorio y ahora es el momento para que los propietarios de Android también aprendan un nuevo idioma.

El enfoque de la aplicación, para aquellos que tienen el portugués como lengua materna, es enseñar un poco de inglés, brindando una experiencia de aprendizaje que funcione lentamente, paso a paso, y que se pueda llevar a cualquier parte de su dispositivo móvil.

Trabajando

En Duolingo hay varias lecciones, todas separadas en secciones y tareas individuales. Además, también hay pruebas más difíciles que incluso se usan como nivelación para aquellos que ya tienen algún conocimiento del idioma.

A medida que avanza en el programa, aparecen juegos, preguntas y breves explicaciones gramaticales. Para demostrar que está entendiendo el material, debe responder las preguntas correctamente. Con los golpes puedes llenar tu barra de energía, mientras que cuando fallas, sufre un golpe.

¡Quiero hablar un nuevo idioma!

Si ya habla inglés, el programa también tiene varios otros idiomas, como español, francés o italiano, por ejemplo. Aquí, sin embargo, es necesario conocer bien el inglés, ya que las explicaciones y respuestas a los ejercicios están en el idioma. Echa un vistazo a todas las opciones de Duolingo:

Inglés (tutorial en portugués)
Español (tutorial en inglés)
Alemán (tutorial en inglés)
Francés (tutorial en inglés)
Portugués (tutorial en inglés)
Inglés (tutorial en español)

Nuestra opinión sobre Descargar apk de Duolingo

Duolingo es un servicio de aprendizaje de idiomas que funciona en línea y es completamente gratuito.

La interfaz del programa es amigable y está muy bien desarrollada. Puede navegar por los menús del software con facilidad, de la misma manera que puede encontrar lecciones y seguir trabajos fácilmente.

y se rompe, usarlo en tabletas y teléfonos inteligentes es aún más fácil que hacerlo en la PC, después de todo, aquí no encuentra ninguna dificultad al usar el micrófono del dispositivo, por ejemplo, un dolor de cabeza en varias computadoras !

Plataforma de éxito

La versión móvil de Duolingo trae la misma plataforma de enseñanza. Las lecciones son las mismas y también lo es el sistema de aprendizaje. Además, funciona completamente conectado a la versión para PC, lo que significa que puedes tomar tu curso en la computadora en casa y luego continuarlo en el autobús mientras vas a trabajar.

Los materiales disponibles en Duolingo no dejan nada que desear, especialmente en comparación con otros servicios en línea y pagos disponibles disponibles. La curva de aprendizaje es lenta y gradual, respetando todas las dificultades de aprender un nuevo idioma. Además, hay muchos módulos, pruebas y ejercicios para que practiques.

Inglés y otros idiomas

Por ahora, el enfoque principal de Duolingo es aprender inglés. Esto, al menos, con respecto a los países que tienen portugués como lengua materna. Solo este curso tiene explicaciones y funciona en portugués / inglés.

Es decir, para aprender los otros idiomas, es necesario que ya domine el idioma, de lo contrario, no podrá comprender las lecciones en francés o italiano, ya que todas las explicaciones estarán en inglés.

Entonces, si quería aprender otro idioma, pero aún no habla inglés, Duolingo puede no ser la mejor opción. Por otro lado, si quieres aprender inglés o dominar el idioma y quieres descubrir un nuevo idioma, entonces el software es una excelente alternativa.

Novedades

New on Android: language tips! Tap the Tips icon next to certain skills to get helpful explanations of grammar, pronunciation and useful phrases. Now available in our Spanish, French and Chinese courses, with more to come!

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Duolingo: Learn Languages Free APK?

1. Toca el archivo Duolingo: Learn Languages Free APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook