Descargar
4.6/5 Votos: 23
Desarrollador
M Waseem Khan
Actualización
7 de junio de 2020
Tamaño
50M
Versión
3.4
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

eBuddy es un mensajero gratuito que le permite acceder a las cuentas de varios mensajeros directamente a través de Internet, sin tener que descargar ningún archivo a su computadora. Con esto, puede chatear con sus amigos incluso cuando no está en la computadora de su casa, ya sea en el trabajo, la universidad o la escuela.

Todo esto es posible porque eBuddy solo usa su navegador para funcionar. Para hacer uso del servicio, simplemente elija a qué mensajero desea ingresar y luego ingrese el nombre de usuario o correo electrónico solicitado, junto con la contraseña que da acceso a su cuenta. Algunas de las plataformas compatibles con el programa son MSN Messenger , Facebook Messenger , Yahoo ,  Google Talk e ICQ .

¿Qué puedes hacer con eBuddy?

eBuddy le permite ver su lista de contactos completa en todos los servicios de chat ofrecidos. Cada uno de los mensajeros tiene diferentes configuraciones, de acuerdo con las herramientas originalmente disponibles por los programas.

Incluso puede ordenar sus contactos por grupos: sin conexión, en línea u otras categorías que puede crear. Además, puede abrir tantas ventanas de conversación como desee, ya que se abren en forma de pestañas, lo que le permite alternar entre ellas cuando lo desee.

EBuddy también presenta la funcionalidad básica que ofrecen los programas originales, como cambiar las imágenes de la pantalla y ver las fotos de sus contactos. Además, el servicio te permite enviar emoticonos. En otras palabras, esta aplicación te permite hacer todo lo que estás acostumbrado a hacer con los servicios de chat originales, sin dejar nada que desear.

Nueva versión de eBuddy

La actualización que trae eBuddy no presenta cambios importantes en relación a las características que ya tenía anteriormente. Sin embargo, en otros aspectos, los cambios son más que evidentes.

El principal ejemplo de esto es la nueva interfaz que eBuddy ganó con esta nueva versión. Las pantallas están mejor trabajadas y más limpias, lo que le permite ver el contenido de los mensajeros con mayor facilidad. El color azul predomina en la apariencia renovada de la aplicación, pero esta coloración se puede cambiar sin problemas.

Además de presentar pantallas con un aspecto diferente y rediseñado, la nueva versión de eBuddy ha traído otra gran noticia para ti: la incorporación de Facebook Messenger a las opciones de mensajería ofrecidas.

Dado que el chat en esta red social se ha convertido en una de las formas más utilizadas por las personas para comunicarse, es justo que esta herramienta haya ganado un rincón especial entre las opciones de eBuddy, presentando una sincronización directa con su cuenta de Facebook.

Nuestra opinión sobre eBuddy

El hecho de que se acceda a eBuddy online, sin necesidad de ningún tipo de instalación, hace que el uso del programa sea mucho más sencillo y completo. Eso es porque acaba sirviendo como una alternativa para aquellos que quieran acceder a uno de los servicios de chat que soporta el programa sin tener que descargar ningún archivo. Esto sucede principalmente cuando no está utilizando su propia máquina.

La carga de la pantalla, la sincronización de la cuenta y todos los demás procesos se realizan de manera rápida y eficiente, mostrando exactamente la información que se debe presentar.

El único problema identificado estaba relacionado con el uso de Facebook Messenger, pero esta desaceleración solo ocurre cuando sincroniza su cuenta de red social con eBuddy por primera vez. La próxima vez que inicie sesión, la carga de datos se realizará mucho más rápido.

Una característica que hace que el uso de eBuddy sea muy práctico es la posibilidad de abrir varias conversaciones organizadas en diferentes pestañas, lo que le permite fusionar la vista de conversaciones de manera muy sencilla.

La aparición de eBuddy, sobre todo tras la última actualización, muestra tu lista de contactos de forma organizada, sin superposición de nombres ni grupos confusos que te permitan organizar a tus amigos. La combinación de colores que presenta el programa hace que la interfaz sea más agradable a la vista, al mostrar tonos claros y suaves.

Sin embargo, si aún no le gusta el aspecto de la aplicación, puede personalizar algunas funciones de la pantalla. Estas posibilidades varían de un messenger a otro y, por lo general, permiten cambiar la apariencia en lugar de la organización del contenido.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar eBuddy APK?

1. Toca el archivo eBuddy APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook