Edmodo

10.60.4

Edmodo es una herramienta gratuita y fácil de usar que te permite comunicarte con tus clases y colegas a través de una red global.
Descargar
3.9/5 Votos: 462,379
Desarrollador
Edmodo Inc
Actualización
19 ago 2022
Tamaño
64.88 MB
Versión
10.60.4
Requerimientos
5.0
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Edmodo es una herramienta desarrollada para que profesores y alumnos intercambien ideas a través de todos los beneficios que puede ofrecer una plataforma Web 2.0. Es un espacio para el intercambio de notas, enlaces y archivos que se pueden compartir sin complicaciones. Los profesores pueden, por ejemplo, enviar recordatorios, eventos y tareas a sus alumnos.

Al valorar la privacidad de los estudiantes, Edmodo proporciona funciones más seguras para que los profesores publiquen cualquier elemento compartido.

Las herramientas de Edmodo incluyen microblogging , almacenamiento y uso compartido de archivos, controles de privacidad, línea de tiempo pública (con alertas RSS), notificaciones por SMS, calendario de clases, tareas, intercambio de enlaces e incrustación de videos.

Los archivos que se pueden ver dentro de la plataforma Edmodo incluyen documentos de Word (DOC y DOCX), presentaciones de PowerPoint (PPT, PPTX, PPS), documentos de Excel (XLS, XLSX), archivos PDF y PS, documentos de Openoffice (ODT, ODP, SXW, SXI) y archivos de texto completo (TXT, RTF).

Noticias y reformulación

nuevas y mejoradas para convertirse en una plataforma Web 2.0 con múltiples funciones. La página se ha reestructurado, las herramientas de creación de avatares se han actualizado y la línea de tiempo se ha ampliado para admitir mejor el contenido incrustado, solo como ejemplos.

Todas las publicaciones se pueden etiquetar y las notificaciones se pueden realizar a través de Twitter o mensaje de texto. No está permitido enviar mensajes privados de un estudiante a otro.

registro y uso

de estudiante o profesor. Los profesores deben crear sus cuentas y grupos. Cada grupo tiene un código y un estudiante solo puede confirmar su registro cuando proporciona ese código. Una vez que haya iniciado sesión, ya sea como profesor o estudiante, puede crear su primera publicación.

Los profesores tienen un botón con funciones extra que dan acceso a alertas, tareas y eventos. Las publicaciones funcionan de manera similar a un correo electrónico: usted elige el destinatario, que puede ser un grupo completo o miembros específicos del mismo. También es posible enviar el mismo contenido a más de un grupo.

Para publicar un avatar, simplemente acceda a la pestaña «Configuración» . Puede elegir una plantilla de Edmodo o utilizar una imagen que ya tenga, siempre que esté en formato JPG o PNG. Si publica una imagen con una orientación horizontal, las esquinas se cortan para que la imagen tenga las dimensiones más adecuadas.

El sistema de publicación de contenido corporativo ( integrado ) es muy sencillo. Simplemente copie el código del objeto en cuestión y péguelo en el formulario de Edmodo.

Nuestra Opinión sobre Edmodo

De hecho, Edmodo es mucho más que una herramienta de microblogging. No es solo un foro, sino una plataforma para publicar textos, archivos y contenido incrustado.

Edmodo tiene un proceso de registro simple y también mucha simplicidad para publicar contenido. Es una herramienta que agiliza, simplifica y prolonga el intercambio de información entre profesores y clases.

El problema es la falta de uso masivo de estas herramientas en Brasil. Son pocos los casos de clases y profesores que aprovechan estos recursos fuera del aula. En los Estados Unidos, Edmodo agrada muchas clases debido a la cultura de la enseñanza en ese país. En Brasil, estos hábitos están creciendo, pero aún están lejos de ser suficientes para que este sitio sea un éxito.

Novedades

Included notification for shutdown of service effective 9/22/2022

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Edmodo APK?

1. Toca el archivo Edmodo APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook