Empire War: Age of Heroes

11.722

Sin categoría
Empire War: Era de los Héroes, ¡ya llegó el nuevo juego de estrategia multijugador masivo! Prepárate para una experiencia de juego como ninguna otra.
Descargar
4.1/5 Votos: 83,965
Desarrollador
FT Games
Actualización
23 nov 2022
Tamaño
83.46 MB
Versión
11.722
Requerimientos
4.1
Descargas
5.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Empire War: Age of Heroes es un juego para dispositivos móviles que mezcla feroces disputas multijugador con un sistema de gestión de la ciudad que va más allá de lo convencional. Tu misión como señor de un pequeño reino es asegurar que tus tierras prosperen mientras atacas a los enemigos y te defiendes de los ataques extranjeros.

Para que puedas salir de un pueblo simple para un verdadero imperio, el juego ofrece todo tipo de herramientas para que domines cada centímetro del mapa, que funciona como una especie de escenario detallado de la región. No se preocupe, el jugador tiene acceso a una gran cantidad de herramientas de guerra y administración para que este viaje sea sencillo.

Formar los cimientos de tu civilización, por ejemplo, requiere que construyas granjas, aserraderos, canteras, minas y otras estructuras mientras gestionas recursos que van desde piedras y monedas hasta madera y alimentos. Con esta «máquina» en funcionamiento, es posible crear diferentes tipos de tropas para reforzar sus defensas y generar un ejército que difícilmente será detenido por las fortalezas enemigas.

Además de saquear las bases de otros jugadores, también es posible enfrentarse a criaturas mitológicas y monstruos en el mundo abierto del juego, lo que garantiza tesoros más ricos para tu castillo. Empire War: Age of Heroes también ofrece misiones y recompensas periódicas, investigación para tu fuerte, un sistema de evolución en la nobleza del reino e incluso la posibilidad de hacer alianzas con otros jugadores para expandir aún más tu influencia en el mundo del juego.

Nuestra opinión sobre Empire War: Age of Heroes

Construir un imperio prácticamente de la nada es una hazaña para pocos. Afortunadamente, en estos días, juegos como Empire War: Age of Heroes te permiten al menos probar suerte en este esfuerzo sin necesidad de arriesgar tu cuello o el de tus compañeros de equipo. Aquí, ser un buen administrador es tan importante como saber cómo comandar un gran ejército cuando se trata de extender tus dominios por un reino de la antigüedad.

Cualquiera que ya haya probado juegos como Age of Empires,  Clash of Clans  u otros representantes del género de estrategia se sentirá como en casa en el juego FT Games. Después de un largo tutorial, que no se puede omitir ni acelerar, todo lo que se necesita para evolucionar en el juego es administrar los recursos y dosificar muy bien el ataque, la defensa y las estructuras de tu ciudad.

Invertir demasiado dinero y materiales en la creación de tropas, por ejemplo, puede terminar evitando que su fortaleza se fortalezca o que las minas de la ciudad produzcan más materias primas. Afortunadamente, el título otorga un período de protección muy generoso para que el jugador aprenda a través de prueba y error la mejor manera de construir y mejorar sus dominios.

En materia técnica, Empire War: Age of Heroes deja mucho que desear. La interfaz, por ejemplo, es una de las debilidades del juego, presenta menús confusos, demasiados botones y múltiples interacciones para realizar una sola mejora en un edificio. Los gráficos también van a la zaga de otros representantes del segmento, aunque las texturas de algunos mapas son de buena calidad. El sonido, finalmente, hace su trabajo, pero sin ningún protagonismo.

Novedades

1. Optimizado el proceso de inicio de sesión de la cuenta vinculada de Facebook
2. Nuevo conjunto: conjunto Hydra (9 de diciembre)
3. Eventos de Acción de Gracias
4. Apolo despierta
5. Otras optimizaciones

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Empire War: Age of Heroes APK?

1. Toca el archivo Empire War: Age of Heroes APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook