Empires & Puzzles: Epic Match 3

30.0.2

Empires & Puzzles Descargar APK
4.1/5 Votos: 1,871,789
Desarrollador
Small Giant Games
Versión
30.0.2
Actualización
2 de julio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
96M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Si inicialmente Empires & Puzzles: RPG Quest parece un RPG elaborado o un simple juego de conectar piedras de igual color, tampoco lo es exactamente. De hecho, él es ambos al mismo tiempo. La acción del juego se desarrolla completamente en un rompecabezas de este tipo, pero su rendimiento se convierte en ataques para derrotar a villanos de todo tipo en un universo de fantasía medieval con una trama y lleno de héroes.

Después del desarrollo de una historia que involucra caballeros, magos, dragones y otros personajes de fantasía medieval, debes enfrentarte a oleadas de enemigos que los atacan con tus poderes. Para hacer esto, debes crear combinaciones de tres, cuatro o incluso cinco piedras de colores en un tablero de rompecabezas.

Ataque y defensa

En la parte superior de la pantalla, ves a los villanos con sus barras de salud y el turno en el que te atacarán. En la parte inferior, ves a tus héroes, un grupo de hasta cinco personajes, cada uno en un color, que proporcionan poderes y habilidades específicos durante la acción. Cada vez que haces una combinación, tus enemigos son atacados y reciben algo de daño.

Cuando los enemigos reaccionan, los héroes de tu equipo reciben daño y pueden morir, lo que reduce en gran medida su poder de ataque. Siempre que su barra de maná esté llena, puedes tocar el botón para que cada uno de ellos active un hechizo de ataque o protección, dependiendo de cada uno.

A medida que avanza el juego, desbloquearás y descubrirás nuevos héroes que puedes reclutar para tu equipo. Todos ganan puntos de experiencia en las batallas y se pueden mejorar para ser más poderosos. Hay cinco colores diferentes y cada uno de los personajes pertenece a uno de ellos, y tiene poderes relacionados. Los enemigos también se clasifican con estos colores y reciben un mayor daño cuando reciben ataques de piedras con el color correcto.

Mucho más que un simple rompecabezas

Además del juego de conectar piezas de colores, tienes que cuidar una ciudadela. En él, puedes construir minas para obtener hierro, que se usa como una de las monedas internas del juego, también puedes acceder a un centro de entrenamiento para mejorar las estadísticas de tus héroes, almacenes para almacenar tus artículos y una fundición donde puedes preparar pociones para utilizar en el momento de las batallas.

Cuando avance más en el juego, desbloquee el modo multijugador, donde enfrentará a otro jugador como usted a través de Internet; las tareas, que son misiones que debes realizar a cambio de artículos de bonificación; además de hacer alianzas con otros usuarios y muchas otras funciones que enriquecen lo que se suponía que era solo un rompecabezas de piezas de colores.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *