ETERNITY WARRIORS 4

1.3.0

Descargar
4.1/5 Votos: 81,268
Desarrollador
Glu
Actualización
2 de febrero de 2016
Tamaño
13M
Versión
1.3.0
Requerimientos
3.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

ETERNITY WARRIORS 2 es la secuela del aclamado título de acción que coloca a los jugadores en entornos hostiles para luchar por sus vidas. Con una mecánica similar a la del reconocido Gun Bros, el título requiere una buena dosis de reflejos, adrenalina y mucha agresión.

La primera vez que juegas, el juego te pone en una etapa de demostración que sirve como tutorial. El esquema de control divide la pantalla del dispositivo en dos partes, la esquina izquierda de la pantalla sirve como un D-pad inteligente y la esquina derecha organiza los botones de ataque y las pociones.

Obtienes aún más puntos por cada ola de ataque que ganes. Al avanzar en cada etapa, también desbloqueas nuevos elementos, como hachas más poderosas, que pueden ser de gran ayuda, especialmente contra los monstruos más grandes que aparecen al final de las etapas.

estado del juego

En la esquina superior izquierda de la pantalla, encontrarás el nivel de energía de tus guerreros. Justo encima de cada oponente, también puedes ver cuánto tiempo tardan en matarlos. Cuanto más pequeña sea la barra roja, menos golpes necesitarás para acabar con el error.

Nuestra opinión sobre ETERNITY WARRIORS 2

ETERNITY WARRIORS 2 é um título de ação rápida que lembra o estilo de outras obras consagradas, como Gun Bros e o famoso God of War. No controle de um poderoso bárbaro, o seu objetivo é acabar com centenas de monstros e zumbis que surgem do chão en todo momento.

El esquema de control inteligente es el elemento más destacado en la obra, ya que basta con tocar cualquier parte de la esquina izquierda de la pantalla para activar el D-pad. De esa forma, nunca tendrás dificultades para moverte, ya que el juego se adapta a la posición de tus dedos.

Los movimientos suaves y la gran cantidad de movimientos y habilidades disponibles hacen que el juego sea muy versátil y divertido, eliminando la sensación de repetición, ya que siempre encuentras diferentes formas de aniquilar a los monstruos.

Toda la acción está ambientada en un excelente conjunto gráfico que aporta un modelado impecable y animaciones muy realistas. Si alguna vez jugaste a God of Wars en una PSP, ETERNITY WARRIORS 2 no se ve mal en comparación con el título de Sony.

Los sonidos del título también impresionan por los efectos realistas y fuertes que representan cada movimiento del protagonista. Y, aunque la música es un poco repetitiva, la atmósfera macabra que generan las melodías encaja a la perfección con la temática oscura de la obra.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar ETERNITY WARRIORS 4 APK?

1. Toca el archivo ETERNITY WARRIORS 4 APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook