Eternium

1.5.84

Eternium es un divertido y hermoso juego de acción RPG con reminiscencias a los grandes clásicos.
Descargar
4.8/5 Votos: 2,467,358
Desarrollador
Making Fun
Actualización
3 de marzo de 2022
Tamaño
136M
Versión
1.5.84
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Ganar la lucha contra los malvados planes de tu mayor enemigo nunca ha sido tan peligroso, ya que las fuerzas oscuras son más fuertes que nunca y solo un verdadero héroe puede detenerlas. En Eternium, asumes el papel del personaje que debe iniciar el viaje en busca de la paz, pero antes debes mejorar tus habilidades.

Puedes elegir entre tres clases: el guerrero, que usa una espada; el mago, que usa hechizos; y el mercenario, que lleva consigo sus armas. Todos tienen un estilo de lucha diferente a los demás, por lo que la mejor estrategia es la que se adapta a tu estilo de lucha.

Para jugar a Eternium, debes aprender a lanzar tus hechizos o habilidades a través de conjuros, lo que solo se puede hacer si haces el símbolo correcto en la pantalla de tu dispositivo. Estos diseños pueden variar entre clases, siendo más complejos cuando la magia es más poderosa.

Eternium permite al jugador mejorar sus habilidades a medida que pasa por los niveles, lo que hace que el daño de su personaje sea aún más devastador. En caso de que aún no sea suficiente, puede encontrar elementos en todos los niveles, que contienen un nivel de rareza diferente, mejorando sus estadísticas generales.

Nuestra Opinión sobre Eternium

Eternium es un juego de rol en el que puedes elegir entre tres clases: guerrero, mago o mercenario, y así emprender un viaje en busca de la paz. Pero para que esto suceda, es necesario ir tras su rival, que tiene planes malvados para hundir el mundo en la oscuridad y la destrucción.

Los gráficos de Eternium están bien trabajados, su ambientación logra transmitir una sensación sombría, perfecta para la narrativa. A pesar de tener pocas clases para crear, y no tienen personalización, aquí podemos encontrar una amplia gama de elementos y mejoras, lo que hace que el jugador no se pierda el resto.

Eternium tiene una jugabilidad intuitiva, lo que hace que sea muy fácil aprender sus comandos y usar sus habilidades. Se nota la especial atención de los desarrolladores en adaptar su juego al entorno móvil, convirtiéndolo en un excelente juego. Otro punto positivo es la fluidez que tiene, incluso en dispositivos menos potentes.

Vale la pena agregar Eternium a tu lista de juegos, es perfecto para pasar el tiempo y tiene mucho contenido interno para horas de juego. Además, puedes jugar libremente mientras se descarga el juego, sin tener que preocuparte por horas de espera para descargarlo por completo.

Novedades

Se solucionaron varios errores.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Eternium APK?

1. Toca el archivo Eternium APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook