Euro Truck Evolution (Simulator)

3.1

Descargar
4.1/5 Votos: 1,141,956
Desarrollador
Ovidiu Pop
Actualización
May 7, 2019
Tamaño
52M
Versión
3.1
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¡Euro Truck Driver es un juego que te permite convertirte en un verdadero camionero! Sube a bordo de varios modelos de camiones europeos totalmente personalizados que te proporcionarán una emocionante experiencia de simulación.

Viaja a muchos países europeos como Berlín, Praga, Barcelona, ​​Madrid, Roma, París y más. Juega en el modo carrera, gana dinero, compra nuevos vehículos y mejoras y explora un mundo completamente nuevo de camiones.

Desafía a tus amigos con el modo multijugador en línea también. Gane dinero, compre camiones nuevos, actualice sus vehículos y más. Hay más de siete marcas de camiones con ejes 4×2 y 6×4, además de 20 ciudades realistas.

Conduzca por carreteras y autopistas con muchas condiciones climáticas diferentes, además de ciclos realistas de día y noche. El juego también presenta interiores detallados de cada camión, daño visual y más. 

Nuestra opinión sobre Euro Truck Driver

Euro Truck Driver es un juego de simulación muy realista que te pone a conducir camiones por las carreteras del mundo europeo. Elija varias opciones diferentes y enfrente los desafíos que solo un verdadero conductor de camión podría enfrentar.

El juego es muy completo y muy bien construido. A través de él podrás adentrarte en más de 20 ciudades diferentes, todas ellas muy bien elaboradas y llenas de detalles. Los camiones también tienen elementos asombrosos.

Cata para todos los gustos

Hay más de 7 modelos diferentes para que disfrutes de los más variados estilos. Podrás comprarlos completando pruebas, y también garantizar actualizaciones para los modelos que los hacen aún más potentes y ágiles.

Además del modo carrera para un jugador, con varias misiones, también hay un modo multijugador para que puedas participar en concursos con gente de todo el mundo. Las opciones de juego no faltan, lo que hace que el juego sea muy completo.

gráficos realistas

Euro Truck Driver tiene gráficos muy bien diseñados. Todo fue creado para ser muy realista, dando al título un excelente rendimiento visual. Las animaciones también están en la misma longitud de onda, lo que hace que la experiencia sea mucho más sorprendente.

Si te gustan los camiones y los juegos de simulación, este juego es para ti. Con muchas opciones de juego, diferentes tipos de camiones, muchas ciudades y gráficos locos, es una opción completa y divertida. 

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Euro Truck Evolution (Simulator) APK?

1. Toca el archivo Euro Truck Evolution (Simulator) APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook