EvoCreo – Lite: Pocket Monster & Master Trainer

Varies with device

Versión gratuita uego fuera de línea de entrenador de monstruos para fanáticos de Pocket Monster !
Descargar
3.9/5 Votos: 112,120
Desarrollador
ilmfinity
Actualización
23 de noviembre de 2021
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

EvoCreo – Lite es un juego de rol donde tu objetivo es capturar monstruos para entrenarlos. Explora un vasto mundo lleno de posibilidades y muestra todo tu potencial con las armas y poderes más increíbles del planeta.

El juego consta de dos tipos de actividades: modo historia, con una trama enorme para que la sigas y la descubras; y también un modo multijugador con diferentes tipos de combates entre jugadores para disputar quién es el mejor.

El título tiene varios tipos de actividades, centrándose principalmente en el combate entre jugadores. Prepara a tu monstruo con diferentes tipos de trucos y dispara a tus oponentes hasta que sean destruidos.

EvoCreo – Lite proporciona más de 130 tipos de monstruos diferentes para capturar y evolucionar. ¡Explora un enorme mundo abierto en una aventura de más de 40 horas y demuestra que eres el más capaz!

Nuestra Opinión sobre EvoCreo – Lite

EvoCreo – Lite es un juego de rol donde tu objetivo es explorar un mundo abierto lleno de posibilidades para encontrar y capturar pequeños monstruos. También puedes entrenarlos, preparándolos para intensas batallas contra poderosos oponentes.

El juego recuerda mucho a los juegos de rol más antiguos, como The Legend of Zelda: A Link to the Past, para Super Nintendo. Por lo tanto, el título tiene un aire de nostalgia, lo que permite que las personas mayores sientan nostalgia por el título.

¡Tenemos que conseguirlo!

Pero, por supuesto, la gran referencia aquí es Pokémon y todos sus pequeños monstruos. El juego está obviamente inspirado en el famoso título de Nintendo, debido a la jugabilidad y también al estilo visual de los escenarios e incluso de los variados personajes.

EvoCreo – Lite tiene una gran cantidad de monstruos para capturar. Hay más de 130 opciones diferentes, lo que hace que el juego sea mucho más interesante y cautivador. Y como juegas en un mundo abierto, hay mucho terreno sobre el que caminar, lo que a veces puede resultar molesto debido a las largas distancias.

estilo retro

Los gráficos del juego están muy bien construidos, con un estilo pixel art muy limpio y bien hecho. Al tratarse de un juego con un diseño retro, las animaciones son muy sencillas, pero aun así están muy bien elaboradas.

La banda sonora completa la experiencia, con los sonidos adecuados. El juego es fácil de jugar y promete buenas dosis de diversión para quienes gustan de los juegos del género. Si eres fanático de los juegos de rol y Pokémon, este juego es una gran opción para ti.

Novedades

Fixes login crash

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar EvoCreo - Lite: Pocket Monster & Master Trainer APK?

1. Toca el archivo EvoCreo - Lite: Pocket Monster & Master Trainer APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook