Microsoft Excel: Spreadsheets

16.0.14931.20096

La eficaz aplicación de hojas de cálculo Excel te permite crear, ver, editar y compartir tus archivos de forma rápida y fácil, y también ver y editar los libros adjuntos a los mensajes de correo electrónico. Trabaja en contabilidad, auditoría, finanzas, etc. con cualquier usuario y en cualquier lugar de forma segura. Con Excel, tu Office va contigo y podrás implementar las fórmulas más complejas con características increíbles.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 3,466,796
Desarrollador
Microsoft Corporation
Versión
16.0.14931.20096
Actualización
10 de marzo de 2022
Requerimientos
8.0 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Sabías que en la tienda oficial de Microsoft puedes suscribirte y usar todo lo que ofrece Office Pack en cuestión de momentos por menos de R $ 30,00 al mes? ¡Haz clic aquí y descúbrelo!

Microsoft Office es un paquete de aplicaciones indispensable para cualquier computadora doméstica o profesional.

Sin embargo, muchos usuarios no pueden permitirse pagar una licencia de producto. Debido a esto, Microsoft desarrolló Microsoft Excel Viewer.

El software es una opción para aquellos que no tienen el paquete de aplicaciones de Microsoft instalado en su computadora y necesitan abrir archivos de Excel. Además de ver el contenido, el programa también le permite imprimir y copiar datos de celda a otros programas. Sin embargo, no es posible editar, guardar o crear nuevos archivos a partir de él.

También puede disfrutar y experimentar las características innovadoras de las nuevas suites de Office. ¡Haz clic aquí  para verlo!

Compatibilidad

El programa es compatible con todas las versiones de MS Office Excel, incluida la versión 2007, y es más completo y atractivo que nunca. Además, el programa también funcionará en Windows Vista. Compruebe a continuación todas las versiones de Office compatibles con la aplicación:

  • Microsoft Office Excel 2007
  • Microsoft Office Excel 2003
  • Microsoft Excel 2002
  • Microsoft Excel 2000
  • Microsoft Excel 97

La interfaz fue reemplazada por el aspecto de Office 2007 y es mucho más práctica y funcional. Además, no es necesario adquirir ninguna licencia para usar el producto, puedes usar el programa en cualquier computadora sin pagar un centavo por ello.

Nuestra revisión del visor de Microsoft Excel

La nueva versión reemplaza la versión anterior de Microsoft Excel Viewer 2003 y ya no necesita instalar programas de compatibilidad. Es compatible con todas las versiones publicadas de Microsoft Excel, incluido MS Office Excel 2007.

La instalación se realiza sin problemas, solo espere unos segundos a que el instalador copie los archivos necesarios y registre el sistema. El programa es una opción para aquellos que no pueden pagar una licencia de Microsoft y odian los programas OpenSource como OpenOffice.org y OpenOffice.org.

Novedades

Gracias por usar Excel.

Publicamos periódicamente actualizaciones para la aplicación, que incluyen nuevas y geniales características, así como mejoras de velocidad y confiabilidad.

¿Sabías que con una suscripción de Microsoft 365 puedes desbloquear todo el potencial de Office en todos los dispositivos? Encontrarás ofertas especiales en la aplicación.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Microsoft Excel: Spreadsheets APK?

1. Toca el archivo Microsoft Excel: Spreadsheets APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook