Descargar APK
3.8/5 Votos: 90,235
Desarrollador
Speed Software
Versión
3.10.3
Actualización
18 de octubre de 2021
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Tamaño
4,5M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Transfiere con frecuencia archivos desde su teléfono inteligente a otros dispositivos electrónicos? Si su respuesta es afirmativa a esta pregunta, debe conocer Explorer.

Esta aplicación permite gestionar archivos almacenados en el dispositivo, ordenadores en red LAN o dispositivos con conexión Bluetooth de una forma muy práctica y eficiente.

Con una apariencia genial y personalizable, Explorer es muy diferente a todo lo que haya experimentado en este segmento de software. Deja de preocuparte por manipular tus documentos entre tus gadgets, utiliza este programa para hacerte la vida más fácil.

Empujando los límites del teléfono inteligente

Más que un administrador de documentos, Explorer va más allá de los límites de almacenamiento del teléfono inteligente. Este programa funciona tanto en los repositorios locales del dispositivo como en las carpetas de la tarjeta de memoria SD, particiones compartidas vía LAN, documentos de servidores FTP o secciones del dispositivo vía tecnología Bluetooth.

La aplicación está relacionada con el otro software instalado en el dispositivo portátil. Así, los archivos de audio, video e imagen se pueden abrir directamente desde Explorer, que se encarga de ejecutar los archivos en sus respectivos programas estándar.

Todavía puede ver archivos comprimidos en los formatos más comunes en el mercado. Para que no te pierdas en los menús, el programa ofrece una leyenda, una forma interesante y ágil de guiar al usuario a través de las funciones de la aplicación.

¿No encuentras lo que buscas? Utilice la herramienta de búsqueda, aprovechando las palabras clave personalizadas, para que sus búsquedas sean más precisas.

Al gusto del usuario

La mayoría de los administradores de archivos son aplicaciones poco atractivas e inflexibles. Explorer es diferente, ya que ofrece dos estilos de visualización: a través de iconos medianos o una lista de archivos y carpetas. Siéntase libre de utilizar el diseño que mejor se adapte a sus necesidades.

Además, el usuario puede configurar una serie de opciones inusuales, como el fondo del programa, el color de las carpetas de visualización, las pestañas superiores de acceso directo en la pantalla de la aplicación y muchas otras características para adaptar el software a su perfil.

Novedades

• Faster opening of USB drives in Android 12
• Small correction in Korean translation

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Explorer APK?

1. Toca el archivo Explorer APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook