Extreme Racing Adventure

1.4

Extreme Racing Adventure Descargar APK
5/5 Votos: 1
Desarrollador
Minimo
Versión
1.4
Actualización
9 de noviembre de 2018
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
78M
Consíguelo en
Google Play

Descripción

Ha llegado el momento, el seguimiento de nuestros éxitos Mini Racing Adventures, escuchamos todas sus Crave sobre un juego de carreras real para adultos. Extreme Racing Aventura no es el juego de carreras más pueril, que está hecho de extrema corredor de bienes, maníacos como tú!

Las pistas cuidadosamente diseñadas día y la noche por nuestras propias manos y más desafiante y difícil de lo que nuestro juego anterior que está destinado a los niños. De pista accidentado fuera de la carretera, desierto de arena, colinas tipo acantilado, al pendiente de asfalto. Cualquier cosa que no se puede imaginar de otros juegos de carreras niño por ahí.

Los vehículos también diseñados por esnobs como nosotros y de nuestros fans también. Garantizaremos que estas bestias le satisfaga a la conquista de esas pistas salvajes y desafiantes. Y vencer a sus amigos también en el modo multijugador.

El desarrollo del juego va a seguir adelante hacia el futuro, por lo que hacernos saber lo que usted vería en futuras actualizaciones. Y por favor, háganos saber si usted encuentra algún error o tiene algún problema con su cuenta, vamos a hacer copias de seguridad. No contratamos robots de aquí, se puede esperar para hablar con su compañero humano en support@minimostudios.com
Por favor, no use sección de revisión de preguntar acerca de su problema, podríamos perder la lectura de su opinión, entre un montón de comentarios.

Nos vemos en la parte superior clasificación!

Novedades

Version 1.4
2 New vehicles: Coyote & Double Cabin
Minor bug fixes and improvements.

Video

Imágenes

Comentarios de Facebook

Comentarios cerrados.