Facebook Gaming: mira, comparte y juega

81.0.0.24.2

Facebook Gaming Descargar
4.1/5 Votos: 51,821
Desarrollador
Facebook
Versión
81.0.0.24.2
Actualización
23 de abril de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Una de las redes sociales más grandes del mundo ahora tiene una plataforma completamente dedicada a cualquier juego en Internet. La propuesta de Facebook Gaming, si el nombre no dice mucho, es ser un centro con chats de discusión, noticias e incluso transmisión de juegos.

Si ya tiene instalada la aplicación de Facebook en su dispositivo, no es necesario iniciar sesión. Facebook Gaming identifica automáticamente su cuenta principal y ya proporciona acceso a la aplicación. Hay tres pestañas principales:

* Su fuente de noticias, que presenta solo actualizaciones de perfiles de desarrolladores, canales y transmisores centrados en juegos (y muchos, muchos memes sobre ellos);
* Chat, que también extrae tus contactos de la aplicación de Facebook. Sin embargo, eliges un juego entre los más jugados (aparecen en la parte superior de la pantalla antes de la lista de contactos) y en él puedes iniciar una conversación dedicada al título y, por supuesto, invitar a ese amigo a un juego;
* Y una búsqueda dedicada de títulos y streamers, si aún no han aparecido en su feed inicial. A través de la búsqueda, puede seleccionar juegos y usuarios para estar en su lista de intereses y recibir nuevas actualizaciones.

Facebook Gaming también tiene su propio jugador dedicado a las transmisiones de juegos. En la transmisión, es posible compartir mensajes en tiempo real con otros espectadores, compartir la transmisión a través de varias plataformas como WhatsApp, correo electrónico o Facebook.

Todos los juegos instantáneos disponibles para Facebook están adaptados para funcionar junto con Facebook Gaming, adaptándose a la pantalla de su dispositivo, también con enlaces de intercambio directo para invitar a sus contactos a un juego.

Nuestra opinión en Facebook Gaming

Facebook Gaming es la plataforma que ofrece todo sobre el mundo de los juegos en una versión dedicada de una de las redes sociales más grandes del mundo. En él, puedes leer noticias, seguir a desarrolladores, perfiles oficiales de juegos y transmisores para mantenerte al día con todo lo que sucede en tus títulos favoritos. Además, por supuesto, jugar esos juegos instantáneos que Facebook tiene para ofrecer.

Como Facebook Gaming necesariamente necesita una cuenta de Facebook para funcionar, su lista de amigos se importa automáticamente a la nueva plataforma. Con esto, no solo tiene acceso a la información de los perfiles oficiales, sino que también conoce los intereses de sus amigos.

En general, Facebook Gaming funciona sin problemas. El jugador responde bien y se puede acceder al chat de chat sin alterar su transmisión, algo que es muy bienvenido para interactuar con otras partes interesadas. El único problema real con la plataforma es la carga lenta de las páginas, a veces las búsquedas parecen lentas y lentas, incluso para una aplicación razonablemente ligera.

A pesar de esto, la herramienta funciona bien y tiene un enfoque claro. Su interfaz es agradable y en ningún momento abusa de la información en pantalla. Representando una mejora importante en las aplicaciones centradas en nichos específicos, Facebook Gaming es definitivamente una buena opción para la plataforma de noticias y, principalmente, para las transmisiones, tanto para ver como para transmitir.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *