Facebook Lite

Varies with device

Facebook Lite:
Descargar APK
4.2/5 Votos: 20,874,147
Desarrollador
Meta Platforms Inc.
Versión
Varies with device
Actualización
21 de febrero de 2022
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es Facebook Lite?

Facebook Lite es un cliente para la red social Facebook que fue especialmente diseñado para ofrecer una experiencia más fluida en dispositivos más antiguos y en redes de baja velocidad. Lanzada recientemente en Brasil, la aplicación está completamente en portugués y se puede descargar sin restricciones.

Para aquellos a los que les gustan las aplicaciones prácticas, la usabilidad objetiva y que incluso ocupan poco espacio en la memoria de su teléfono celular, esta aplicación es una gran opción. Esta versión de la red social tiene las mismas características que la versión que se toma como «estándar» actualmente y es aún más ligera. La única diferencia es su diseño, que recuerda mucho a Facebook en sus inicios.

¿Cómo iniciar sesión y usar Facebook Lite?

Al abrir Facebook Lite, el usuario notará que todas las funciones contenidas tanto en la versión para PC como en la versión móvil regular están presentes en esta aplicación. Los íconos «Feed», «Amigos», «Messenger», «Notificaciones» y «MarketPlace» aparecen en la parte superior de la aplicación. En la esquina superior derecha se encuentran los botones de “lupa de búsqueda” y el “Menú”, donde también se encuentran todas estas opciones y muchas otras como “Trabajo”, “Juegos”, “Eventos”, etc.

Otra característica muy interesante es que el cuadro de mensaje puede ser utilizado directamente por la propia herramienta. Con esto, el usuario no necesita descargar Messenger, ya que puede chatear directamente allí, lo que se traduce en un mayor ahorro de memoria. El cuadro de mensaje de Facebook Lite es el mismo que el de la versión para PC. Sin embargo, las aplicaciones Messenger Lite y Messenger también son herramientas muy prácticas de usar.

En la pantalla de inicio de Facebook Lite, encontrará el servicio de noticias tradicional con las últimas publicaciones de sus amigos. En la parte superior de la pantalla, los accesos directos están disponibles para las otras funciones de la red: «Solicitudes de amistad», «Bandeja de entrada» y «Notificaciones».

Tocando no botão de opções do canto superior direito, você também encontra outros recursos, como o bate-papo, o gerenciador de fotos e o buscador de amigos. Todas as funcionalidades do Facebook Lite operam diretamente no app e não exigem a instalação de aplicativos externos.

Além de funcionar bem em aparelhos antigos, Facebook Lite também deve atender melhor as pessoas que não têm cobertura 3G ou 4G, já que o programa foi completamente otimizado para trabalhar em redes EDGE (2G) de baixa velocidade.

 

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Facebook Lite APK?

1. Toca el archivo Facebook Lite APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook