Fallout Shelter

1.14.16

** Google Play Best of 2015 **
Descargar
4.5/5 Votos: 3,524,280
Desarrollador
Bethesda Softworks LLC
Actualización
March 16, 2022
Tamaño
38M
Versión
1.14.16
Requerimientos
7.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Fallout Shelter es un juego de estrategia desarrollado por el renombrado Bethesda que pone a los jugadores a administrar un refugio nuclear, el mismo que muchos de nosotros hemos visto a lo largo de la franquicia  Fallout. Aquí, su objetivo es construir habitaciones, cocinas y todo tipo de sistemas de soporte vital para garantizar que los refugiados tengan todo lo que necesitan para sobrevivir, similar a  This War of Mine .

Hay tres recursos básicos de los que debe preocuparse: energía, alimentos y agua. A pesar de ello, también es fundamental cuidar el alojamiento y el nivel de satisfacción de los habitantes de la base, ya que rápidamente pueden irritarse o desanimarse, aumentando el número de accidentes. La mayor ventaja de la versión de Windows es el movimiento del mouse, la precisión de los comandos y los gráficos refinados.

Para llenar la base con trabajadores, debes elegir a los mejores sobrevivientes que se alinean en la entrada del búnker. Algunos pueden estar enfermos, mientras que otros pueden tener valiosas habilidades especiales. No hay lugar para la lástima y solo las personas más útiles deben salvarse de la radiación.

A medida que avanza, se desbloquean nuevas estructuras, lo que le permite cavar cada vez más profundamente en la tierra y convertir el búnker en una verdadera ciudad subterránea postapocalíptica llena de problemas y cuestiones de las que ocuparse.

Nuestra opinión sobre Fallout Shelter

Si te gustan los juegos de simulación y gestión de ciudades, pero estás un poco harto de las opciones tradicionales, Fallout Shelter es un título que sin duda tiene el potencial de cautivar y desafiar. Al administrar una base subterránea post-apocalíptica, su misión es cuidar los recursos y las personas para expandir aún más el búnker.

luchando por la supervivencia

La jugabilidad es muy simple y completamente táctil. Las pantallas de la interfaz son intuitivas y muchas acciones utilizan la vieja mecánica de “arrastrar y soltar”, asegurando juegos accesibles e intuitivos para jugadores de todas las edades e incluso para aquellos que no hablan el idioma inglés.

Si bien la mecánica parece sencilla, ya que solo hay tres características básicas además del dinero, Fallout Shelter esconde docenas de sutilezas que sorprenderán incluso a los jugadores más exigentes. Los supervivientes pueden cansarse de sus trabajos y los errores pueden provocar incendios, inundaciones y otros problemas graves.

Además, es necesario invertir en estructuras de entretenimiento para levantar la moral de los habitantes. Las parejas agrupadas en dormitorios también pueden producir bebés sanos y las familias pueden crear vínculos que hagan que los trabajadores realicen sus actividades de manera más eficiente.

No es fácil tratar con la gente

Otro tema importante es saber lidiar con los pacientes y la violencia a medida que la base adquiere mayores proporciones. Después de un tiempo de jugabilidad y evolución, Fallout Shelter demuestra ser un título muy profundo y lleno de posibilidades y desarrollos.

Gráficamente, la aplicación de Bethesda no es exactamente realista, ya que los personajes tienen un atractivo de dibujos animados. A pesar de eso, las texturas, los efectos y la iluminación son de excelente calidad y no defraudarán a quienes están acostumbrados a trabajos bien pulidos.

La banda sonora que mueve el juego es variada y los efectos que representan las interacciones están bien sincronizados. Si te gusta usar auriculares mientras juegas, Fallout Shelter no te decepcionará.

Gráficos y comandos mejorados en la PC

Fallout Shelter ya era un juego hermoso en su versión original, pero la versión de Windows 10 era aún más hermosa. Los gráficos son más refinados, las texturas están en mayor resolución y, en general, toda la composición visual es más refinada, brindando una excelente presentación general.

Los comandos fueron otros elementos que se mejoraron, ya que la precisión del mouse ayuda mucho a elegir el personaje o seleccionar la opción deseada sin margen de error. En general, Fallout Shelter es un gran juego de administración de recursos y una referencia más que excelente a la franquicia Bethesda, lo que lo convierte en un juego ideal para los fanáticos.

 

Novedades

Minor adjustments to Vault-Tec simulation technology.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Fallout Shelter?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook