FarmVille 2 Escapada rural

15.3.5593

Descargar apk de FarmVille 2 Descargar APK
4.2/5 Votos: 2,800,812
Desarrollador
Zynga
Versión
15.3.5593
Actualización
1 de junio de 2020
Requerimientos
4.4 y versiones posteriores
Tamaño
120M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de FarmVille 2, FarmVille 2 Escapada rural es la versión móvil del popular FarmVille 2 disponible en Facebook. En comparación con la primera versión, no solo ha renovado completamente los gráficos, sino que también da lugar a un sistema de gestión mucho más complejo.

La idea de los desarrolladores es dar la sensación de que está volviendo a la vida en el campo después de muchos años de distancia, necesitando renovar gradualmente la granja que recibió como herencia.

Cada nueva expansión del territorio se trata de eliminar la hierba alta, que ha crecido debido al tiempo de inactividad de la granja. Debido a esto, al cortarlo, siempre es posible descubrir nuevas alternativas, como un lugar lleno de caballos salvajes o un pozo del que pueda extraer el agua necesaria para regar sus cultivos; es un recurso limitado, es posible adquirirlo solo en los pozos de los vecinos y subiendo de nivel.

Mejoras masivas

El cambio más relevante en FarmVille 2 la posibilidad de deslizar el dedo sobre los espacios libres de un huerto para plantar. En otras palabras, mientras antes se necesitaba un toque para cada semilla utilizada, ahora un gesto en los espacios vacíos es suficiente para obtener el mismo resultado.

El sistema de siembra sigue siendo el mismo: compra una semilla en el mercado y la usa para plantar, tiene que esperar un cierto tiempo hasta que germine y pueda cosechar los frutos de su arduo trabajo. Cuando tienes amigos agregados al juego, puedes usarlos para cosechar inmediatamente en algunos lugares, así como visitar tus granjas para obtener más agua y experiencia.

Al subir de nivel, libera el acceso a nuevas posibilidades, como comprar mejores artículos y la alternativa de expandir su granja en una región específica. Eventualmente, una nueva característica de FarmVille 2 estará disponible: agrega amigos de la comunidad del juego solo en el juego, es decir, obtienes nuevos vecinos de la granja sin necesariamente agregarlos como contactos de Facebook.

Economía diferenciada

Cuando cosecha sus cultivos, ya no recibe automáticamente dinero por cada fruta. Ahora, cosechando trigo, tomates y limones, por ejemplo, tiene la opción de venderlos en efectivo, convertirlos en alimento para alimentar a sus animales (y obtener huevos, leche, etc.) o hacer una mezcla de todo para almacenar ingredientes y cocinar pasteles rentables.

En otras palabras, el antiguo sistema farmville 2 escapada rural facebook está en el pasado: ya no tiene un trabajo mecánico de plantar y cosechar para expandir la granja y comprar nuevos equipos. En su lugar, surgió la necesidad de pensar en la mejor estrategia para obtener ganancias utilizando los recursos disponibles, algo para hacer que los jugadores «hardcore» se interesen en el juego por más tiempo.

Buenas noticias

Los cambios del primer título al segundo fueron grandes y cambiaron significativamente su juego: ahora, ya no necesita múltiples toques para regar sus cultivos, simplemente puede deslizar su dedo sobre ellos, lo que también hace que el proceso sea más rápido. Además, la posibilidad de agregar otros jugadores, sin molestar a tus amigos de Facebook, es genial.

La administración de recursos implementada en esta versión del título agrega un toque de «juego real» a FarmVille 2. Después de todo, esto te obliga a pensar y organizarse mejor para obtener la mayor ganancia posible, haciendo que el juego sea un simulador de granja un poco más realista de lo que era en FarmVille.

Hermosa e inmersiva

Los gráficos en FarmVille 2 son ciertamente impresionantes cuando los comparas con otros juegos de Zynga. El arte del juego ya no se trata de dibujos 2D estilizados, sino de elaboradas animaciones tridimensionales con un alto nivel de detalle. Por ejemplo, los árboles se mueven con el viento, tu personaje no se detiene y los animales caminan al azar alrededor de la granja.

La banda sonora de FarmVille 2 está llena de sonidos ambientales, lo que ayuda a mantener la atmósfera bucólica propuesta por el juego. Los ruidos que se presentan al plantar semillas o al realizar otras acciones de este tipo no son repetitivos, sobre todo porque no se pueden escuchar con mucha frecuencia. Puedes descargar farmville 2 apk mediafire en los enlaces de abajo.

Gracias por descargar farmville 2 escapada rural.

Video

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *