Encontrar y manejar un archivo en dispositivos móviles puede ser una tarea difícil, ya que pocos dispositivos vienen con software especializado para esta función. File Commander aparece como una solución a esta limitación, con varias funciones de gestión, acciones remotas y soporte en la nube.
La biblioteca de la aplicación le permite buscar cualquier contenido en unos segundos y más de 1200 tipos de conversiones para otras 100 plantillas. También tiene la función de compartir pantalla con otras máquinas en la misma red.
Acceso remoto y uso compartido
Puede transferir archivos en su PC y acceder a redes y servidores locales, y utilizar Bluetooth y servicios populares en la nube como Google Drive, Dropbox, Amazon Cloud Drive, Microsoft OneDrive y SugarSync.
Todos los menús se pueden personalizar para que pueda decidir qué contenido es más relevante en cada contexto de visualización, lo que facilita la navegación.
Versión Premium
La edición paga viene sin anuncios y presenta la capacidad de acceder a archivos y carpetas ocultos, una papelera de reciclaje para eliminar y restaurar contenido y un modo seguro que le permite cifrar material para que sea invisible fuera de File Commander.
Nuestra revisión de File Commander
La aplicación de administración de archivos es una gran solución para la ausencia de dicho software entre las aplicaciones nativas de dispositivos móviles. Su interfaz de navegación es muy funcional e intuitiva.
Le facilita personalizar los menús de accesibilidad e integrar acciones con redes o servicios en la nube. Uno de los aspectos más destacados es poder reflejar el contenido en dispositivos como Chromecast, por ejemplo.
Lo único que le falta al software es en relación al aspecto, sin mucho refinamiento. Nada que comprometa su uso.
Comentarios de Facebook