File Commander Manager & Cloud

Varies with device

File Commander es un gestor de archivos potente que le permite administrar cualquier archivo en su dispositivo Android, en la nube o en una ubicación de red mediante una interfaz clara e intuitiva. Puede gestionar por separado bibliotecas de imágenes, música, vídeos y documentos, además de renombrar, eliminar, mover, comprimir, convertir y enviar archivos con tan solo unos toques.
Descargar
4.1/5 Votos: 899,694
Desarrollador
MobiSystems
Actualización
21 de febrero de 2022
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Encontrar y manejar un archivo en dispositivos móviles puede ser una tarea difícil, ya que pocos dispositivos vienen con software especializado para esta función. File Commander aparece como una solución a esta limitación, con varias funciones de gestión, acciones remotas y soporte en la nube.

La biblioteca de la aplicación le permite buscar cualquier contenido en unos segundos y más de 1200 tipos de conversiones para otras 100 plantillas. También tiene la función de compartir pantalla con otras máquinas en la misma red.

Acceso remoto y uso compartido

Puede transferir archivos en su PC y acceder a redes y servidores locales, y utilizar Bluetooth y servicios populares en la nube como Google Drive, Dropbox, Amazon Cloud Drive, Microsoft OneDrive y SugarSync.

Todos los menús se pueden personalizar para que pueda decidir qué contenido es más relevante en cada contexto de visualización, lo que facilita la navegación.

Versión Premium

La edición paga viene sin anuncios y presenta la capacidad de acceder a archivos y carpetas ocultos, una papelera de reciclaje para eliminar y restaurar contenido y un modo seguro que le permite cifrar material para que sea invisible fuera de File Commander.

Nuestra revisión de File Commander

La aplicación de administración de archivos es una gran solución para la ausencia de dicho software entre las aplicaciones nativas de dispositivos móviles. Su interfaz de navegación es muy funcional e intuitiva.

Le facilita personalizar los menús de accesibilidad e integrar acciones con redes o servicios en la nube. Uno de los aspectos más destacados es poder reflejar el contenido en dispositivos como Chromecast, por ejemplo.

Lo único que le falta al software es en relación al aspecto, sin mucho refinamiento. Nada que comprometa su uso.

 

Novedades

• "Propiedades" para una selección de varios archivos/carpetas
• Opciones para clasificar carpetas
• Cree un archivo vacío en una carpeta
• MobiSystems Drive tiene nuevo nombre, icono, página web e integración con Windows PC
• ID de Apple para iniciar sesión en MobiDrive
• Archivos de audio organizados con nuevas pestañas para carpetas con pistas
• Cola del reproductor de música: ordene canciones como desee
• Nuevo Inicio con categorías: Capturas y APK

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar File Commander Manager & Cloud APK?

1. Toca el archivo File Commander Manager & Cloud APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook