Fleksy Free keyboard Themes with Emojis Swipe-type

10.2.7

Descargar
4.2/5 Votos: 268,039
Desarrollador
Thingthing Ltd
Actualización
January 5, 2021
Tamaño
Varies with device
Versión
10.2.7
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Fleksy + Emoji Keyboard es un teclado para Android con un concepto innovador basado en gestos. El propósito de la aplicación es que no se preocupe por la precisión al escribir, permitiendo que el programa adivine las palabras.

Podrás escribir de una manera completamente sencilla, ya que existe un sistema de sugerencias muy fuerte y, en caso de que no identifique la palabra deseada, simplemente desliza el dedo de izquierda a derecha para que aparezcan nuevas sugerencias. Si el primero no funciona, puede deslizar el dedo hacia abajo para pasar a la siguiente sugerencia.

Fleksy + Emoji Keyboard también le permite agregar puntos simplemente deslizando el dedo de izquierda a derecha sobre el teclado. Al deslizar el dedo de derecha a izquierda, puede borrar las palabras escritas. Para agregar nuevas expresiones al diccionario, simplemente escríbalas y deslice el dedo de abajo hacia arriba.

Ahora es gratis

La versión anterior de la aplicación se pagó, pero los desarrolladores cambiaron eso y el teclado alternativo ahora es de uso gratuito. También vinieron otras nuevas y geniales adiciones, como una tienda de temas y extensiones donde puedes comprar contenido premium para que tu teclado sea aún más completo.

La aplicación también es compatible con emojis y animaciones en formato GIF, lo que te permite hacer tus chats mucho más divertidos en WhatsApp o cualquier otro programa compatible. De forma gratuita, puede utilizar hasta tres complementos simultáneamente.

Nuestra opinión sobre Fleksy + Emoji Keyboard

Fleksy Keyboard + Emoji es un teclado inteligente basado en gestos para Android. Podrás utilizar gestos intuitivos para realizar diversas acciones que han simplificado mucho la tarea de escribir. De esta forma, podrá trabajar de forma muy optimizada, garantizando un ahorro de tiempo.

Velocidad

El programa funciona de forma similar a otros teclados con predicción de palabras, con la diferencia de que algunos gestos básicos pueden realizar acciones. Puede ingresar palabras sugeridas o eliminar todo el texto deslizando el dedo. También es posible agregar palabras al diccionario e incluso puntos sin la necesidad de usar un botón para hacerlo, lo que hace que escribir sea más agradable.

La aplicación tiene un aspecto estándar moderno y elegante, con teclas negras y caracteres grandes. Esto le da a la aplicación un diseño sobrio, con colores discretos. De todos modos, la nueva tienda de temas permite que el teclado adquiera casi cualquier color, lo cual es genial para cualquiera a quien le guste la personalización.

Complementos para todos los gustos

La tienda también cuenta con varias extensiones interesantes, como “imoji” y “GIF”, que permiten utilizar emoticonos y enviar imágenes en formato GIF sin complicaciones. De forma gratuita, puede usar solo tres extensiones simultáneamente, pero se pueden comprar nuevas tragamonedas por solo R $ 2,67.

Si usó Fleksy Keyboard + Emoji cuando se pagó, ahora todo es mucho mejor. La aplicación ha sido traducida íntegramente al portugués y también cuenta con un diccionario en nuestro idioma. Además, la tienda de temas de extensión te permite personalizar el teclado a tu gusto. Los usuarios antiguos todavía obtienen $ 8.00 en bonos para gastarlos como quieran.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Fleksy Free keyboard Themes with Emojis Swipe-type APK?

1. Toca el archivo Fleksy Free keyboard Themes with Emojis Swipe-type APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook