Fling Fighters

2.0

Descargar
3.7/5 Votos: 10,580
Desarrollador
Craneballs
Actualización
April 5, 2018
Tamaño
60M
Versión
2.0
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Fling Fighters es un juego de batalla en el que el jugador debe elegir un personaje y vencer a sus oponentes para tomar posesión de las cinco islas del mapa.

En los partidos, el teléfono celular debe estar plano y los participantes se colocan en esquinas opuestas de la pantalla y deben luchar arrojándose objetos entre sí. Cada uno de los 40 personajes lanza cosas como osos de peluche, botellas, bombas, etc. Hay un control en la esquina inferior izquierda para moverse hacia los lados, y en el lado opuesto hay tres botones: uno azul para saltar, uno rojo para lanzar objetos y uno verde para hacer un movimiento especial.

Los personajes se pueden mejorar a través de las recompensas obtenidas después de cada juego. Las recompensas pueden variar según el rendimiento: las mejores se obtienen cuando el jugador gana sin sufrir ningún daño. Existe la posibilidad de comprar los artículos en la tienda de títulos. El juego también ofrece un modo multijugador, con dos jugadores en el mismo dispositivo o diferentes teléfonos inteligentes.

Nuestra opinión sobre Fling Fighters

Fling Fighters es un juego de batalla simple en el que los participantes se lanzan objetos entre sí. No hay trama ni explicación para justificar las peleas.

Como aspectos positivos podemos mencionar los efectos de sonido que corresponden a lo que está sucediendo durante las batallas. Los controles simples y precisos evitan que los jugadores cometan errores.

Por otro lado, los gráficos son simples y poco atractivos, sin muchos detalles. Los personajes se mueven de forma poco natural y algunos son demasiado fuertes. Pero a pesar de eso, la dificultad no es muy alta y, lamentablemente, la banda sonora no coincide con lo que sucede en la pantalla y hay muchos anuncios largos.

Fling Fighters podría resultar un buen juego, pero ahora mismo hay mejores. Por eso no lo recomendamos.

 

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Fling Fighters APK?

1. Toca el archivo Fling Fighters APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook