Flipboard

Varies with device

Utilizado por millones de personas todos los días, Flipboard es el galardonado servicio que une noticias, historias populares y conversaciones acerca de cualquier interés o pasión. Con todo en un único lugar, leer, recopilar y compartir historias nunca ha sido más fácil. O más hermoso.
Descargar APK
3.3/5 Votos: 1,413,089
Desarrollador
Flipboard
Versión
Varies with device
Actualización
25 de febrero de 2022
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Flipboard es una especie de fuente de noticias mezclada con una revista digital que le permite ver contenido de diferentes sitios de noticias en un solo lugar. El programa reúne todas las noticias e información en un paquete hermoso y fácil de leer.

Flipboard te permite elegir diferentes publicaciones para incluirlas en tu revista. Además, también es posible seguir a otros usuarios y sus publicaciones, redes sociales e incluso términos de búsqueda dentro de ellas.

La aplicación también te permite seguir más de 30.000 temas diversos y específicos, como “héroes de acción”, “zoología”, “gatos”, “Windows 95” o cualquier otra cosa que se te ocurra. Puede seleccionar estos temas a través del sistema de búsqueda o mediante las etiquetas contenidas en cada artículo.

Los temas son impulsados ​​por una tecnología llamada Zite, pero también son impulsados ​​por personas: los «creadores de revistas» de Flipboard. Estas personas han seleccionado más de 10 millones de revistas sobre una amplia gama de temas.

De esta manera, el programa puede presentar artículos interesantes, fotos impresionantes y videos y música poderosos. Las selecciones son seleccionadas por la comunidad e indexadas por los algoritmos de Flipboard, produciendo una nueva y poderosa mezcla de contenido a través de temas que no encontrará en ningún otro lugar.

Flipboard ahora tiene una nueva función llamada Mi revista. A través de él, puede crear su propia versión de una revista, que otros usuarios pueden seguir. Agregue cualquier contenido que considere relevante y compártalo con sus amigos y personas de todo el mundo.

Finalmente, ahora podrás seguir la información principal del día según los creadores de la revista, a través de la funcionalidad The Daily Edition, que reúne una recopilación de información sobre una amplia gama de temas para tu lectura.

Nuestra opinión sobre Flipboard: Tu revista social

Flipboard es una revista digital y un potente lector de feeds, que cuenta con los más variados recursos para que puedas seguir la información. Mantenga un registro de las publicaciones y los temas favoritos empaquetados en una aplicación hermosa, práctica y útil.

La aplicación está repleta de funciones para que estés más informado. En un mar de más desinformación que información, Flipboard logra organizar de manera efectiva lo que realmente importa, excluyendo todo acceso innecesario.

Todo, pero todo, en uno

Flipboard publica fuentes de información por todas partes. Puede seguir publicaciones, seguir a otros usuarios e incluso seguir perfiles de periódicos y revistas en las redes sociales dentro de la propia aplicación.

Si no cree que sea demasiado, ahora hay más: también puede seguir etiquetas sobre temas específicos, como «animales lindos», «sabores de vino», «noticias de celebridades», y mucho más. Hay más de 30.000 etiquetas diferentes que prometen abordar temas sobre casi cualquier cosa. La función es muy interesante, especialmente para aquellos que desean restringir aún más los temas de las noticias.

Ahora también puedes consultar la edición diaria de información a través de la opción “La Edición Diaria”. Es una recopilación creada por los curadores de la aplicación que revela las noticias más importantes del día. Desafortunadamente, la función está destinada a usuarios estadounidenses, con información específica allí.

tu propia revista

Además de permitirle seguir contenido bien seleccionado, Flipboard también permite a los usuarios crear sus propias revistas con una amplia gama de temas. Puede crear varias revistas sobre cualquier tema y otros usuarios pueden seguirlas.

Flipboard también presenta un diseño completamente nuevo, que se ha mejorado aún más. Su uso se simplifica enormemente, permitiendo que cualquiera pueda transmitir y recibir información. Es una gran opción para aquellos a los que les gusta leer mucho, pero la aplicación requiere mucho tiempo para organizarse.

Novedades

- Correcciones de errores y mejoras de rendimiento.

Tu opinión es siempre bienvenida. Por favor envíanos un mensaje desde la aplicación en Configuración > Ayuda y Comentarios, o envíanos un correo electrónico a support@flipboard.com con cualquier problema o sugerencia. Gracias por utilizar Flipboard.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Flipboard APK?

1. Toca el archivo Flipboard APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook