Wallpapers

Varies with device

Descargar
4.1/5 Votos: 176,917
Desarrollador
Google LLC
Actualización
September 9, 2020
Tamaño
Varies with device
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varies with device
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de Fondos de pantalla, Aunque cada teléfono actual viene de serie con una selección de fotos que se pueden usar como fondo, estas opciones no siempre complacen a los usuarios, que terminan prefiriendo buscar otras imágenes en Internet. Para facilitar esta búsqueda, Google creó la aplicación Fondos, que ofrece una recopilación de posibilidades para personalizar su teléfono inteligente Android.

Además de facilitar el proceso para aquellos que solo desean establecer su propia foto como fondo, la aplicación trae una colección con imágenes organizadas por temas, como paisajes urbanos, naturaleza, texturas o incluso escenas capturadas por satélite.

Cualquier persona a la que le guste específicamente una de las categorías puede programar la aplicación para cambiar el fondo del teléfono automáticamente todos los días. Si tiene un dispositivo con Android 7.0, Nougat, puede definir diferentes temas para el bloqueo y la pantalla de inicio.

Nuestra opinión sobre los Descargar apk de Fondos de pantalla

La aplicación de fondo de Google es tan buena que sin duda merece integrarse con Android en las próximas versiones. La propuesta no podría ser más simple: ofrecer a los usuarios del sistema una selección de fotos para personalizar el dispositivo.

La curaduría realizada por la compañía es excelente, con muchas imágenes hermosas y estilos variados, y difícilmente decepcionará a nadie cuando se trata de cambiar un poco la apariencia del teléfono. Puede elegir entre una variedad de fotos tomadas por fotógrafos profesionales que se asocian con Google, o incluso entre imágenes satelitales utilizadas en Google Earth.

Al combinar todo esto con un hermoso diseño e integrarse completamente en el sistema, la aplicación ya sería una recomendación fácil, pero va más allá y ofrece una opción muy agradable al permitir que el usuario programe que cambie el fondo automáticamente todos los días. , simplemente elija una de las categorías y toque «Fondo diario». Las imágenes solo se descargarán a través de WiFi, por lo que no tiene que preocuparse por el paquete de datos.

Además de todo esto, la aplicación es muy ligera, ocupando solo 5 MB de memoria interna. Es una descarga correcta para cualquier usuario de Android, aunque solo sea para tener una opción más de configuración y personalización.

Gracias por Descargar apk de Fondos de pantalla.

Novedades

UI improvements and bugfixes.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Wallpapers APK?

1. Toca el archivo Wallpapers APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook