Food Street

0.63.6

Bienvenido a Food Street, un nuevo y divertido juego de manejo de un restaurante.
Descargar
4.5/5 Votos: 307,210
Desarrollador
Supersolid
Actualización
23 ago 2022
Tamaño
279.1 MB
Versión
0.63.6
Requerimientos
4.4
Descargas
10.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Food Street es un juego de simulación en el que puedes desempeñar el papel de un cocinero experto. Aquí, sin embargo, como se trata de una pequeña empresa, es necesario encargarse de toda la administración del restaurante para asegurar que el emprendimiento sea todo un éxito.

Encarnando al nuevo habitante de una calle especializado en cocina, el jugador cuenta con la ayuda de otros empresarios del campo para cultivar sus propios ingredientes, preparar los más variados tipos de platos y, por supuesto, atender a la clientela recién llegada.

Con una jugabilidad similar a la presentada en Hay Day , el juego requiere pocas acciones para que puedas avanzar en el comercio. El esquema implica tocar la pantalla del teléfono o tableta para seleccionar la combinación correcta de artículos y electrodomésticos y elegir la receta correcta.

Los pedidos cumplidos ganan monedas y experiencia, y cada nuevo nivel desbloquea alimentos aún más sofisticados, ofrece recompensas y le da acceso a nuevas áreas y actividades en el mapa. Además de permitirle expandir su negocio, Food Street admite el inicio de sesión de Facebook , lo que facilita el contacto con amigos para obtener ayuda y recursos.

Nuestra opinión sobre Food Street

Con un juego muy robusto para los aficionados a la cocina, Food Street es un juego en el que, además de cocinar, debes cuidar todos los aspectos de la gestión de un restaurante. Tenga la seguridad: a pesar de que su personaje es un novato en el tema, recibe la ayuda de vecinos talentosos para llevar a cabo su negocio de manera competente.

En primer lugar, cabe destacar la apuesta por el desarrollo del juego, que está totalmente traducido al portugués y lleno de consejos y tutoriales para el usuario novato. Simplemente toque artículos y dispositivos en la pantalla de su dispositivo móvil para recolectar ingredientes, cocinarlos y servir a sus clientes. Para aquellos que son un veterano de la plataforma y ya se han aventurado con Hay Day , la comodidad es aún mayor, ya que el sistema intercambia la vida en la granja por el tema de la alimentación y el comercio.

Esto significa que debes prestar atención al título en todo momento. Nada más se espera, al fin y al cabo, el protagonista tiene que plantar y recolectar regularmente los ingredientes de los platos, que progresivamente se vuelven más complejos – requiriendo más elementos – y hacer que los platos “anden” en fila en cada fogón u horno del establecimiento. A medida que los niveles aumentan y el lugar se expande, tiende a volverse aún más caótico si no eres del tipo organizado.

Afortunadamente, al igual que en el juego de Supercell, es posible personalizar completamente su restaurante y el terreno de su propiedad, eligiendo dónde está cada electrodoméstico, plantación o mesa. No te pongas demasiado caliente con eso de inmediato, ya que el ritmo comienza bastante tranquilo hasta que el jugador se acostumbra al arduo trabajo de la calle culinaria.

diversión a largo plazo

Como ocurre con otros simuladores de este tipo o juegos de estrategia en tiempo real, Food Street permite al público utilizar gemas para agilizar la construcción de nuevas estructuras y preparación de platos y habilitar otras instalaciones. Los paquetes de recursos se venden con dinero real en la tienda de microtransacciones del producto, lo que brinda la oportunidad a los que tienen prisa de convertirse en magnates de la industria en poco tiempo.

A pesar de esto, vale la pena desbloquearlo todo por tu cuenta, ya que el título es muy divertido y extremadamente adictivo. La sensación de progresión, por ejemplo, es constante, con las dependencias de tu terreno ganando cada vez más áreas y apareciendo nuevas actividades todo el tiempo. Si además de cocinar te gusta jugar a las ruletas, pescar, modificar a tus empleados y mucho más, el juego podría ser tu pedido.

Como si todo este contenido no fuera suficiente, Food Street también presenta hermosos gráficos en 3D, con vistas isométricas y texturas coloridas, música de fondo envolvente y efectos de sonido de alta calidad. Por supuesto, los juegos de azar pueden cansarse con el tiempo, pero un breve descanso de los negocios debería garantizar que su regreso a la aplicación sea tan divertido como la primera vez.

Novedades

Esta actualización incorpora nuevas expansiones del restaurante: ¡haz que tu restaurante sea aún más grande y decóralo con estilo!
Cocina deliciosos platos en los eventos temáticos especiales para ganar fantásticas recompensas.
Para celebrar el 7º cumpleaños de Food Street, daremos regalos gratis, ¡así que estate atento!

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Food Street?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook