Fortix

4.1

Está gastando su valioso tiempo y dinero para crear activos para su negocio. Fortix Asset es un nuevo tipo de activo digital.
Descargar
0/5 No hay votos
Desarrollador
Efficient Foundations
Actualización
28 sept 2022
Tamaño
37.98 MB
Versión
4.1
Requerimientos
6.0
Descargas
50+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Qix fue un juego de arcade lanzado en las salas de juegos en 1981. Controlaste un prisma capaz de cortar partes del rectángulo en el que te encuentras. Sin embargo, debe tener cuidado con las líneas inestables en el campo. Una vez que corte todo el campo, pasará de nivel.

El juego ha tenido algunas versiones, pero recientemente ha ganado un tema medieval. Su principio es exactamente el mismo: formar rectángulos alrededor del mapa y obtener la mayor puntuación posible. Sin embargo, existe la diferencia fundamental de que hay una historia para justificar todos los eventos.

Eres un caballero del rey y necesitas retomar las tierras capturadas por un temible villano. Durante tu viaje es necesario salvar los castillos invadidos, pero ten cuidado con los monstruos en el camino y las defensas enemigas. Básicamente son torretas que disparan balas de cañón a tu personaje (¿cañones en la Edad Media?).

En la versión demo de Fortix solo encontrarás dragones alados como obstáculos y algunas torres. Para rematar las torres debes capturar el área alrededor de los ejes esparcidos por la escena (son los encargados de activar los cañones que destruyen las torres de defensa enemigas).

A su vez, para acabar con los dragones, el método es el mismo, así como para salvar el castillo invadido y ganar la partida. Sin embargo, ten mucho cuidado, siempre que tu línea sea impactada, ya sea por un proyectil o un monstruo, pierdes una vida. Por tanto, la mejor estrategia en Fortix es capturar espacios pequeños para crear barreras.

Funcionan como barreras porque nada puede avanzar sobre el terreno guardado, lo que significa que captura un terreno y lo usa como escudo. Un gran problema a la hora de pensar en la mejor estrategia de rescate es que solo es posible caminar sobre líneas que te pertenecen o sobre tierras inexploradas (es decir, una vez que ganas una región, se vuelve inutilizable).

Para encontrar más fácilmente sus objetivos y acumular una puntuación más alta, intente atrapar los elementos que aparecen en el escenario («potenciadores»). Cada uno tiene una función diferente, ya sea aumentar su número de vidas o hacerlo más rápido. Hablando de velocidad, al entrar en terreno acuoso, montañoso o pantanoso, la velocidad de progreso se reduce.

Comandos

Flechas direccionales : forman cuadrados al mover el personaje;

Clic izquierdo : movimiento de personajes y selección de opciones.

Nuestra opinión sobre Fortix

Basado en el clásico Qix de la década de 1980, Fortix no innova en el juego ni en los conceptos. La principal diferencia es que en lugar de varias líneas de colores sobre un fondo negro, el juego muestra una escena medieval con dragones y castillos. La historia del juego es relativamente simple y no te animaría a seguir jugando solo porque quieres saber qué sucede al final.

Por banal que parezca el juego de Fortix, es adictivo. Esto se debe precisamente a su sencillez. Un juego casual sin metas complejas, pero desafiante hasta que lo domines. Los gráficos presentados no son nada excepcionales (de hecho, son feos), ya que la música es de calidad y hasta cierto punto emocionante.

Novedades

Bug fixes and performance improvements.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Fortix APK?

1. Toca el archivo Fortix APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook