FoxFi (WiFi Tether w/o Root)

2.20

Descargar
3.6/5 Votos: 60,635
Desarrollador
FoxFi Software
Actualización
8 de diciembre de 2017
Tamaño
217k
Versión
2.20
Requerimientos
2.2 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

FoxFi es una aplicación que debería ayudarte mucho a la hora de compartir tu conexión 3G, incluso si tu dispositivo no tiene la opción nativa en los menús. Es muy fácil de usar y no requiere ningún esfuerzo: todo lo que tiene que hacer es abrir la aplicación y seleccionar Activar WiFi Hotspot ¡y listo!

La aplicación también te permite crear contraseñas para que el acceso solo lo hagan personas autorizadas. Esto asegura que su conexión no se comparta con nadie cercano a usted. Cuando acceda a la red a través de otro dispositivo, simplemente busque su dispositivo en la lista de redes disponibles y listo.

Nuestra opinión sobre FoxFi

Para aquellos que tienen dificultades a la hora de compartir la conexión 3G con otros dispositivos, FoxFi puede ser una gran alternativa. Es fácil de usar y no requiere ningún conocimiento específico. Con un toque de la pantalla, su dispositivo se convierte en un punto de acceso.

El mayor problema con FoxFi es que simplemente no funciona en la mayoría de los dispositivos, estando limitado a algunos modelos de Motorola, Samsung y LG, aun así, no existe una lista exacta de modelos donde FoxFi sea eficiente. En otras palabras: necesitas descargar la aplicación e intentar usar FoxFi para luego saber si te será útil o no.

Baixaki probó la aplicación en HTC Sensation y, de acuerdo con las especificaciones del desarrollador, FoxFi no funciona en dispositivos HTC Sensation. Entonces, fuimos al Samsung Galaxy W y la aplicación funcionó a la perfección.

Novedades

Add a new "WiFi Direct Hotspot" feature in PdaNet to connect computers and tablets if existing Hotspot feature does not work.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar FoxFi (WiFi Tether w/o Root) APK?

1. Toca el archivo FoxFi (WiFi Tether w/o Root) APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook