FRAG – Arena game

2.18.0

Welcome to FRAG! Not sure you want to discover another friendly fun game? Read the description.
Descargar
4.2/5 Votos: 1,478,185
Desarrollador
Oh BiBi
Actualización
March 9, 2022
Tamaño
143M
Versión
2.18.0
Requerimientos
5.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

FRAG Pro Shooter es un FPS competitivo en línea. El juego se desarrolla en partidos en los que los jugadores necesitan derrotar al equipo contrario (Team DeathMatch) o suprimir los puntos de defensa del enemigo.

Al iniciar partidos en FRAG Pro Shooter, cada equipo tiene una cierta cantidad de puntos. Por cada eliminación de un miembro del equipo, se deduce un valor de los puntos totales del equipo.

En los mapas también hay objetivos con los colores de cada equipo, eliminar estos objetivos llamados «escudo» también es una forma de ganar partidos, ya que cuando son destruidos se le quita un mayor valor de puntos al equipo objetivo.

Los más de 40 personajes de FRAG Pro Shooter se pueden actualizar con elementos que se desbloquean a medida que subes de nivel en el juego o que se compran con dinero real en la tienda del juego.

Encuentra el personaje ideal para tu estilo

Cada uno de los héroes de FRAG Pro Shooter tiene habilidades muy diferentes; Y no te preocupes, invariablemente tendrás que asumir el papel de un héroe diferente en algún momento, ya que con cada muerte serás transferido automáticamente a otro héroe en el campo de batalla.

Finalmente, jugar a FRAG Pro Shooter es muy simple. Simplemente mueva su personaje con el stick analógico colocado en el lado izquierdo de la pantalla y mueva la mira con la mano derecha; los disparos se disparan automáticamente cuando un objetivo u oponente está en la mira.

Nuestra opinión sobre FRAG Pro Shooter

FRAG Pro Shooter es un competitivo juego de disparos en línea para dispositivos móviles. Es un juego que fue diseñado íntegramente para dispositivos móviles; por lo tanto, su modo de juego está mucho más adaptado a los toques de pantalla que en títulos portados desde otras plataformas.

En FRAG Pro Shooter, simplemente coloque al oponente en la mira y los disparos se realizarán automáticamente. Esto tiene un lado positivo, ya que requiere menos comandos para atacar, pero por otro lado definitivamente te enfrentarás a un oponente con tu arma descargada en algún momento porque no tienes el control de los disparos.

El aspecto de FRAG Pro Shooter es muy bonito, pero su rendimiento no es el mejor. La velocidad de fotogramas es muy baja y el juego termina siendo un poco lento, esto no es una falla del hardware en el que se probó, ya que incluso con la configuración mínima del juego, no hay una gran ganancia de rendimiento.

FRAG Pro Shooter es un juego de disparos diferente, y completamente orientado al móvil en cada uno de sus aspectos, que de por sí lo convierte en una opción muy interesante. Teniendo en cuenta que aún está en desarrollo, es de esperar que sea incluso mejor de lo que está al final de su producción.

Novedades

Hello Fraggers! The Waterfall map is back - with its new Apex protector: Strix. This season, we'll focus on clans, with a brand new clan menu and a new clan leaderboard for the Wonder Event.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar FRAG - Arena game APK?

1. Toca el archivo FRAG - Arena game APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook