Fruit Ninja®

3.21.0

Sin categoría
Corta fruta, no cortes bombas, ¡eso es todo lo que necesitas saber para comenzar con el adictivo juego de acción Fruit Ninja! Desafíate a ti mismo y observa hasta dónde puedes llegar en el modo Clásico, supera tu puntuación en el modo Arcade o simplemente practica tus habilidades de corte de frutas en el modo Zen. Una amplia gama de espeadas y dojos están a tu disposición para ayudarte en tu camino a la cumbre.
Descargar
4.1/5 Votos: 5,496,772
Desarrollador
Halfbrick Studios
Actualización
24 nov 2022
Tamaño
143.93 MB
Versión
3.21.0
Requerimientos
4.4
Descargas
500.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de Fruit Ninja, Fruit Ninja es uno de los juegos casuales más exitosos en el iPhone, y promete repetirlo también en la plataforma Android. Se queda por saber si este éxito es debido a los bellos gráficos, a la jugabilidad simple y adictiva.

Su espada es controlada por la punta de sus dedos, que deben ser arrastrados por la pantalla hasta rebanar melones, kiwis, fresas, naranjas, maracuyas, cocos y sandías que vuelan de un lado a otro en su Android.

¡Pero cuidado! El camino del ninja nunca es fácil y los peligros rondan en todo momento. Para mantener a sus discípulos siempre alertas, el Sensei juega de vez en cuando, junto con las frutas, bombas que terminarán con su viaje si son alcanzadas por su arma.

Recompensas

Todo buen trabajo debe ser recompensado. El Sensei lo sabe y ofrece a sus discípulos más aplicados diversas recompensas. Espadas diferentes y paredes donde el horrible jugo de las frutas destruidas escurrirá cuando sean golpeadas por su arma son las ventajas que usted, como ninja, debe anhelar.

De todos modos, es innegable la calidad del juego. El modo de jugar es simple e incluso los más descoordinados pronto se toman la forma de portar la espada. En principio, el juego parece hasta medio lento, pero después de algunos momentos – allá por la fruta número 15 o 20 – la tensión comienza a tomar cuenta del ninja en entrenamiento.

Muchas frutas al mismo tiempo aumentan la posibilidad de bonificación, pero también dificultan acertar todas. Con eso, la probabilidad de que el juego termine también crece bastante. Por supuesto que no se puede olvidar de las bombas al final, cuanto mejor el ninja, más difícil es perfeccionarse aún más.

Modos de juego

Además del juego normal, en el que el objetivo es destruir el máximo de frutas antes de que tres escapen de la venganza y furia de su lámina, Fruit Ninja también ofrece un método de relajación desarrollado por el Sensei.

En el Zen Mode no hay bombas y no tienes que preocuparte por las frutas que escapan de tu espada, pero el juego es cronometrado.

Así como para alcanzar las frutas, todos los comandos en los menús del juego se hacen arrastrando el dedo sobre una de las frutas que indica la acción que el usuario quiere practicar. De esta forma, entrar en un nuevo juego requiere la aniquilación de una sandía, y desistir de cualquier cosa, o volver atrás en una decisión, depende del ataque en una bomba.

Novedades

Hemos resuelto algunos problemas técnicos de menor importancia para mejorar el rendimiento en todos los ámbitos. ¡Gracias por participar y sigue enviando tus opiniones!

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Fruit Ninja® APK?

1. Toca el archivo Fruit Ninja® APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook