Game Booster & Launcher

2.1.0

Descargar
3.9/5 Votos: 499
Desarrollador
INFOLIFE LLC
Actualización
January 22, 2019
Tamaño
3.0M
Versión
2.1.0
Requerimientos
4.0 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Descargar apk de Game Booster, Si quieres dar una turbinada en el rendimiento de tus juegos en el smartphone, tal vez sea interesante descargar el Game Booster Apk. La aplicación tiene una interfaz bastante sencilla y es muy fácil de usar, además de ser totalmente en español. Los juegos ya pueden ser mejorados, haciendo el Game Booster bastante práctico.

Game Booster es un software desarrollado por INFOLIFE para hacer que sus juegos vallan de forma más rápida en el smartphone en el momento de jugarlos.

Usted siempre puede mejorar el rendimiento de su dispositivo al actualizar la configuración del propio smartphone, al cerrar otros programas y al eliminar aplicaciones innecesarias. Sin embargo, Game Booster promete hacer esto de un modo más práctico.

Después de instalar la aplicación, pulse el icono con el símbolo +. Todas las aplicaciones instaladas en tu smartphone serán exhibidas, entonces selecciona los juegos que quieras y ellos serán automáticamente incluidos en el Game Booster.

Algunos segundos para la magia

Después de eso, puedes presionar el icono del juego y Game Booster entrará en acción. Tomara algunos segundos para que la aplicación realice su trabajo, liberando espacios de memoria antes de que el juego elegido se inicie. Para que los juegos tengan un mejor rendimiento, ellos deben seleccionarse obligatoriamente dentro del propio Game Booster, pues así la aplicación mejorará el patrón de velocidad del juego.

Los cambios realizados por la aplicación no se especifican, así que no hay cómo saber exactamente cuáles fueron los aspectos mejorados en los títulos – y si realmente lo fueron. Si lo desea, puede eliminar todos los juegos guardados y hacer nuevas listas de aplicaciones. El Game Booster posee una interfaz sin muchos iconos, convirtiéndose en objetivo y sin ninguna presencia de propagandas.

Más Opinión sobre el Game Booster Apk

La eficiencia de este perfeccionamiento es algo algo dudoso para algunas personas. En nuestras pruebas, realizado con un HTC One, los juegos elegidos realmente presentaron un mejor rendimiento después de ser filtrados por el Game Booster. Por más que la modificación no haya sido algo grandiosa, fue perceptible. La aplicación no muestra las modificaciones realizadas para mejorar el rendimiento de los juegos, lo que puede ser frustrante para algunos usuarios.

Un punto positivo es que otras aplicaciones que no son juegos también pueden ser turbinadas. De este modo, el Game Booster va mucho más allá de lo que su nombre sugiere. El perfeccionamiento ocurre al cerrar aplicaciones que se están utilizando y que se están ejecutando en el fondo, además de liberar memoria antes de que se carguen las aplicaciones seleccionadas. La prueba, que sabe en su smartphone los cambios son más visibles.

Gracias por Descargar apk de Game Booster.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Game Booster & Launcher APK?

1. Toca el archivo Game Booster & Launcher APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook