Game Screen Recorder Descargar APK
4/5 Votos: 117,715
Desarrollador
DGenius Mobile
Versión
1.2.9
Actualización
4 de abril de 2018
Requerimientos
5.0 y versiones posteriores
Tamaño
4,9M
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Game Screen Recorder es una aplicación muy simple que te ayudará a grabar tus juegos en tu Android. El programa no solo captura la imagen y el sonido del juego que estás jugando, sino que también es capaz de grabar tu cara simultáneamente a través de la cámara frontal del dispositivo.

Para comenzar a disparar, simplemente ejecute el programa y toque el botón rojo en la parte inferior de la pantalla. Luego, selecciona la opción «¿No puedes encontrar tu juego instalado?» y elige el título que deseas grabar. El juego aparecerá en la pantalla «Mis juegos» y solo tócalo para ejecutarlo.

Un botón flotante «REC» siempre aparece en la parte superior. Puede tocarlo para comenzar a grabar o pausarlo temporalmente. También es posible reposicionar la pelota en la pantalla para evitar que perturbe el juego.

Para acceder a la configuración de Game Screen Recorder arrastre la esfera a la opción «Configuración de grabación». Puede elegir si desea incluir la imagen de la cámara frontal o no, habilitar o deshabilitar el micrófono y seleccionar la resolución de video final.

Si publica juegos de juegos móviles en Internet o está buscando una aplicación simple para grabar su juego, Game Recorder + es una utilidad que puede ayudarlo. La aplicación es extremadamente eficiente y puede ser utilizada incluso por personas que no están acostumbradas a tales herramientas.

Nuestra opinión sobre Game Screen Recorder

Fácil y directo

La interfaz es muy intuitiva e inmediatamente muestra un sugerente botón rojo que abre la lista de juegos. Los juegos se pueden registrar y ejecutar en unos segundos y el Game Screen Recorder esfera flotante no obstaculiza el juego, ya que puedes moverlo libremente por la pantalla.

Por defecto, Game Screen Recorder incluye una esfera con la grabación de la cámara frontal en el video. La aplicación también escucha lo que dices a través del micrófono del dispositivo, que es perfecto para cualquier persona interesada en el juego profesional. Si no desea exponer su rostro o hacer comentarios, estas funciones se pueden deshabilitar rápidamente.

Buenas opciones

Game Screen Recorder también te permite seleccionar la resolución final de video. De manera predeterminada, la aplicación usa la resolución estándar de la pantalla de su dispositivo, pero puede disminuir este valor para aumentar el rendimiento y disminuir el tamaño del archivo final.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *