Garena Free Fire: Héroes

1.80.0

Free Fire es el último juego de sobrevivencia disponible en dispositivos móviles. Cada juego de 10 minutos te pondrá en una isla remota con otros 49 jugadores buscando sobrevivir. Los jugadores podrán elegir con libertad su punto de partida usando su paracaídas y deberán mantenerse en la zona segura el mayor tiempo posible. Podrán conducir vehículos para explorar el mapa, crear estrategias para esconderse o usar objetos para camuflajearse. Embosca y apunta, sólo hay un objetivo: sobrevivir.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 106,947,687
Desarrollador
Garena International I
Versión
1.80.0
Actualización
18 de marzo de 2022
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Garena Free Fire: Día Revolución, es un juego de disparos y supervivencia en tercera persona al estilo Battle Royale. En él, controlas a una persona que se lanza en paracaídas en una isla abandonada, con muchas casas llenas de suministros para su supervivencia. El objetivo final es ser el único sobreviviente entre los 50 concursantes.

Los gráficos de Free Fire – son excelentes para un juego hecho para dispositivos móviles. Su estilo es un poco más pulido que otros del mismo género, y el aspecto se ve mucho más limpio en comparación con ellos.

En Free Fire Apk, el número de jugadores por juego se redujo, de 100 a 50, y esto terminó funcionando muy bien. El rendimiento es muy superior a otros juegos del mismo género en dispositivos con bajo rendimiento.

La calidad de audio de Garena Free Fire 3volución es muy buena, con varios efectos por cada pequeña acción realizada en el juego. La cantidad de elementos disponibles es satisfactoria, y esto hace que los juegos sean dinámicos y divertidos así que no lo puedes dudar mas es hora de descargar garena free fire revolucion apk.

Garena Free Fire: Día Booyah apk

Para aquellos a quienes les gustan los títulos de estilo Battle Royale, con buenos gráficos, un juego divertido y un rendimiento superior a otros juegos del mismo estilo, Free Fire PC – Battlegrounds es una excelente alternativa, por lo que no puede tener duda de descargar free fire revolucion.

Los juegos de estilo Battle Royale son cada vez más populares por su competitividad y desafío. Free Fire es un juego de este estilo con la propuesta de funcionar bien en todo tipo de teléfonos inteligentes.

Saltar en paracaídas desde un avión en una enorme isla con casas abandonadas llenas de suministros. Equípate con armas, municiones y equipo de protección para intercambiar disparos con oponentes. Hay varios modos de juego: en parejas en escuadra o solos. En los modos, compites contra otros 50 jugadores simultáneamente en una batalla de vida o muerte al estilo de los juegos del hambre.

A medida que pasa el tiempo, los límites de la isla se reducen, por lo que la confrontación entre competidores es inevitable. El objetivo de Free Fire – es ser el último competidor en pie. Gracias por descargar free fire 3 revolucion

Los juegos de estilo Battle Royale son cada vez más populares por su competitividad y desafío. Free fire apk revolucion es un título de este estilo con la propuesta de funcionar bien en todo tipo de teléfonos inteligentes. Así que ya puedes jugar Garena Free Fire Día Booyah 1.53.2.

Gracias por descargar free fire gratis revolucion.

Garena Free Fire 3volución 1.51.2

Freefire Apk 1.51.2

Novedades

1. Duelo de Escuadras Temporada 12 - Inicio: 24 de marzo
2. Los personajes ahora son gratis en el sistema LINK.
3. Nuevo "Sistema de Crédito" para recompensar a los jugadores con buen comportamiento.
4. Ajuste en la habilidad de Steffie, A124, Rafael y Nikita.
5. Nueva misión en modo Battle Royale Clásico - Lista de Eliminaciones y Corrida de Suministros.
6. Nueva arma: G36, 2 modos de disparo.
7. Función de vibración (mejoras dentro del juego).
8. Paquete de instalación más pequeño.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Garena Free Fire: Héroes?

1. Descargar el archivo ZIP.

2. Instale la aplicación Split APKs Installer

3. Abra la aplicación y pulse en "Instalar APKs".

4. Busque la carpeta donde se encuentra el ZIP descargado y selecciónelo.

5. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook