Garena Free Fire: Advance Server

1.62.2

Descargar APK
4.3/5 Votos: 88,877,977
Desarrollador
GARENA INTERNATIONAL I PRIVATE LIMITED
Versión
1.62.2
Actualización
4 de junio de 2021
Requerimientos
4.1 y versiones posteriores
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Qué es Free Fire Advance APK?

Free Fire se ha convertido en una fiebre mundial, que une a una comunidad de millones de personas que crece cada día. Por eso, el juego siempre se ha mantenido actualizado para que los usuarios se mantengan entretenidos y divirtiéndose. Una de esas alternativas es Free Fire Advance Server o Free Fire Advanced Server.

Diseñado para aquellos que quieren mantenerse al día con las actualizaciones del juego antes que los demás, Advance Server solo se lanza a los usuarios de Android en forma de APK.

¿Pero vale la pena descargar Free Fire Advance APK? Probamos la aplicación de actualización Garena Free Fire y traemos toda la información en esta revisión, ¡compruébalo!

Cómo funciona Free Fire Advance APK

El servidor avanzado fue una forma pensada por los organizadores del juego para realizar pruebas y actualizaciones. A medida que los jugadores prueban las novedades, pueden informar cualquier cosa que parezca incorrecta, proporcionando información importante al equipo de desarrollo de Free Fire.

En otras palabras, lo que hacen los aficionados es prácticamente un favor, ayudando a mejorar el juego. Como recompensa por el buen humor, al utilizar el Servidor Advance, el usuario recibe un premio de 500 diamantes para poder utilizarlo como le plazca.

Además, las recompensas pueden aumentar según la contribución del usuario. Los desarrolladores quieren saber qué podría estar fallando, por lo que se ofrecen recompensas cada vez más altas a aquellos que encuentran la mayor cantidad de errores en el APK de Free Fire Advance.

Para no beneficiar a una cantidad muy alta de jugadores de Free Fire, Garena solo elige a 5000 usuarios, pero el APK te permite ingresar al Servidor Avanzado más fácilmente.

Nuestra opinión sobre FREE FIRE ADVANCE SERVER

Para cualquiera que sea fanático del juego, Advanced Server puede ser una experiencia increíble. Después de todo, estará contribuyendo directamente al futuro del juego, buscando fallas y ayudando a los desarrolladores a mejorar aún más esa plataforma.

El APK fluye bien, pero puede resultar abrumador después de un tiempo. La búsqueda de bichos resulta ser más difícil de lo que muchos esperan, ya que pueden estar en los más mínimos detalles, lo que acaba por desviar el foco de la diversión.

Pero lo importante es jugar con normalidad, como en Free Fire normal, pero mantén tu ojo crítico más agudo para ver si algo no va como se esperaba. En situaciones como esta, los jugadores más experimentados tienen más probabilidades de tener éxito porque conocen Free Fire mejor que los novatos.

Una dificultad que encontramos en nuestra prueba fue la parte de inicio de sesión en sí. Durante mucho tiempo se mostró la pantalla de inicio, hasta que finalmente pudimos entrar en el juego, y después de eso, todo valió la pena.

Entonces, si eres fanático del juego y quieres desempeñar un papel útil para la comunidad mientras te diviertes, ¡te recomendamos que descargues Free Fire Advance APK! Es una forma de ganar premios y aún así mejorar el juego para otros fanáticos.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Garena Free Fire: Advance Server APK?

1. Toca el archivo Garena Free Fire: Advance Server APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook