Gastos Diarios 3

3.590.G

Gastos Diarios es una aplicación diseñada para organizar tus gastos y tus ingresos, registra por fecha tus movimientos de dinero y después revisa los totales diarios, mensuales o anuales en los reportes.
Descargar
4.4/5 Votos: 175,788
Desarrollador
Michel Carvajal (encodemx)
Actualización
3 sept 2022
Tamaño
16.86 MB
Versión
3.590.G
Requerimientos
4.4
Descargas
5.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Gastos Diarios 3, es una aplicación de productividad que puede usar para administrar sus gastos de rutina, ya sea compras de comestibles, facturas de casas o posibles deudas. El propósito de la aplicación es organizarlo y, en consecuencia, administrar mejor su dinero.

Para eso, solo funcionará correctamente si ingresa sus gastos diariamente en el sistema. Al iniciar la aplicación (que tiene una versión español), debe ir al menú de configuración y elegir la moneda de su país, así como ajustar otras opciones numéricas.

Interfaz simple y directa para una fácil gestión.

La interfaz de la aplicación se divide en varias categorías principales, que a su vez se dividen en otras subcategorías, por ejemplo, gastos en compras, productos personales, combustible, facturas mensuales, entre otros. Puede agregar sus ganancias y gastos y ver el saldo del mes en el menú principal, así como un balance general.

La aplicación es gratuita, pero puede pagar para utilizar algunas funciones adicionales y más elaboradas, como la exportación de datos a su computadora en hojas de cálculo de Excel. Gastos Diarios 3 también ofrece informes semanales y mensuales sobre sus gastos, para que siempre pueda mantener el control de su presupuesto.

Nuestra opinión sobre Gastos Diarios 3

Gastos Diarios 3 es una aplicación muy útil para administrar sus finanzas con mayor precisión, aunque no tiene recursos muy elaborados (como insertar compras a plazos). La interfaz de la aplicación es muy simple y directa, con grandes iconos y descripciones que facilitan la navegación a través de las funciones, y por estar en portugués ya gana puntos.

Puede ingresar sus ganancias y clasificarlas según los tipos, así como clasificar los gastos en más de diez opciones existentes. Lo interesante es que los gastos diarios siempre muestran cuánto dinero está disponible en el menú, según la información que ingrese. Por lo tanto, debe agregar todos los datos regularmente en la aplicación si desea tener un control confiable.

A pesar de ser muy práctico de usar, hay funciones importantes que solo están presentes en la versión PRO de la aplicación (como exportar datos a hojas de cálculo de Excel), que puede comprar dentro de los Gastos Diarios. En general, esta es una aplicación muy fácil de usar que ofrece informes completos y organizados de sus gastos mensuales, pero depende de usted para que funcione correctamente.

Gracias por descargar apk de Gastos Diarios 3.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Gastos Diarios 3 APK?

1. Toca el archivo Gastos Diarios 3 APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook