GBWhatsApp Pro

Varía según el dispositivo.

gb whatsapp pro Descargar APK
5.0/5 Votos: 1
Desarrollador
AlexMods.com
Versión
Varía según el dispositivo.
Actualización
1 de julio de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
33M

Reportar esta app

Descripción

GBWhatsApp Pro es una versión alternativa de WhatsApp messenger que incorpora varias funciones nuevas a la aplicación de mensajería y hace que su uso sea aún más funcional. La aplicación aumenta los recursos existentes y ofrece varias posibilidades nuevas para el popular Mod.

Este Mod esta diseñado para proporciona toneladas de características que incluyen ocultar dobles comprobaciones azules o el último tiempo de conexión, personalización, temas, estilos cambiantes, bloqueo de aplicaciones, bloqueos de conversación, modificaciones de privacidad y muchos más.

Para comenzar, GBWhatsApp Pro tiene todas las funciones ya disponibles en WhatsApp convencional, con la diferencia de que en GBWhatsApp Pro es posible usar más de una cuenta en el servicio. Todavía es posible agregar temas personalizados que no solo cambian las ventanas de conversación (como en WhatsApp), sino también todo el aspecto de la aplicación.

Con GBWhatsApp todavía es posible editar su estado de una manera diferente, lo que permite agregar una mayor cantidad de caracteres. La aplicación tiene opciones que bloquean y cambian la forma en que se le notifica en sus mensajes, dejando la usabilidad del messenger más discreta.

Hay varias características nuevas que hacen que el uso de la red de WhatsApp sea mucho más completo. Lo mejor de todo es que todos sus contactos se mantienen con los datos presentados de la misma manera que en el messenger estándar.

Característica que ofrece GbWhatsapp Pro

Uso compartido de archivos: como ya sabemos WhatsApp no nos permite compartir más de 10 imágenes a la vez y aveces nos presenta restricciones por el pero de esto archivos de vídeos y documentos, pero con GB WhatsApp Pro se puede compartir hasta 100 imágenes a la vez y podemos enviar archivo de documentos y vídeos de hasta 50MB al mismo tiempo.

Programar: Con este podemos también programar recordatorios de reuniones, transmisiones, cumpleaños entre otros mensajes que son muy importante para nosotros esto le va a ahorrar la molestia de que pueda olvidar el cumpleaños de una de su familia o compañeros.

Mensajes anti-revocación: Si eres de lo que se enoja cuando una persona elimina un mensaje y no te alcanzo el tiempo a mirarlo con esta aplicación ya no tienes que preocuparte por eso ya que puedes ver todos los mensajes eliminados de quién te envía y lo borra al instante.

Privacidad: GbWhatsapp Pro cuenta con una maravillosa privacidad la cual te permite ocultar el estado de visto por última vez, eliminar el segundo ticks entregado el mensaje y no en notas de voz.

Pin Chats: Puedes anclar hasta 1000 chats.

Temas personalizables: Puedes cambiar el diseño visual de la app.

Bloqueo de GbWhatsapp Pro: Cuenta con un bloqueo el cual solicitar un PIN, un Patrón, Huella digital o Contraseña para ingresar a la app y acceder a sus mensajes.

No se requiere lista de contactos: con este mod se pueden contactar con número que no se encuentre en sus contacto.

Entre muchas funcionas mas.

Reemplazar WhatsApp con GBWhatsApp Pro

Al usar GBWhatsApp Pro, la aplicación oficial de WhatsApp deja de funcionar hasta que vuelva a iniciar sesión en el servicio. Sus conversaciones abiertas en el mensajero oficial no migran a la versión alternativa, por lo tanto, haga una copia de seguridad de sus conversaciones o no desinstale la aplicación de mensajería oficial para mantenerlas a salvo.

Nuestra opinión sobre GBWhatsApp

GBWhatsApp Pro es una versión alternativa y mejorada de WhatsApp messenger. La aplicación utiliza la misma red y tiene como objetivo ofrecer más funciones dentro de la misma plataforma. La interfaz GBWhatsApp Pro Apk es prácticamente idéntica a la de WhatsApp, sin embargo, se encuentran algunas funciones más en los menús.

La forma de uso no debería causar problemas a quienes ya utilizan el servicio oficial. Pequeñas diferencias en las funciones harán una diferencia incluso para usos muy específicos.

Una de las principales ventajas de GBWhatsApp Apk es permitir el acceso a 2 cuentas de WhatsApp en el mismo dispositivo. Especialmente para aquellos que usan teléfonos con doble sim, la característica es muy útil.

GBWhatsApp Pro es una buena alternativa para aquellos que hacen un uso más avanzado de WhatsApp, y lo único que puede convertirse en un problema es que la aplicación no puede reflejar las conversaciones en curso en la aplicación oficial. La mayoría de las características son muy interesantes y pueden hacer que tengas una mejor experiencia con el messenger.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *