Geeks vs Gangsters – Idle Game

2.0.2

Descargar
4.0/5 Votos: 333
Desarrollador
CrazyBagpipe
Actualización
January 13, 2020
Tamaño
Varies with device
Versión
2.0.2
Requerimientos
4.1 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Te gustan los juegos de gestión? Así que existe la posibilidad de que Geeks vs Gangsters – Idle Game termine en tu lista. Sin embargo, no creas que estamos ante un título que muestra una guerra en busca de la supremacía entre las dos facciones, porque lo que seguirás aquí es algo completamente diferente.

Una vez que comiences tu viaje en el juego, debes definir cuál de los dos grupos quieres actuar. A pesar de las diferencias entre objetivos, la finalidad en ambos casos es básicamente la misma: conseguir dinero para desbloquear todas las opciones dentro de ese equipo y, para colmo, contratar profesionales cualificados para que te ayuden en estas acciones.

Sumado a esto, también existe la posibilidad de invertir tu dinero en mejoras para cada uno de los productos, aumentando sus ingresos. Además, hay profesionales que pueden apalancar cada uno de los proyectos, reduciendo el tiempo para poner sus manos en sus ganancias, reduciendo el dinero necesario para inversiones o aumentando los montos que llegan a las arcas.

También existe un árbol de habilidades para cada uno de los proyectos, lo que te permite mejorar la velocidad, inversión y ganancias de cada uno de ellos sin necesidad de gastar dinero (consejo: guarda estos puntos para cuando tengas los proyectos más costosos que requieran más hora de tener una vuelta). Simplemente observe cómo piensa actuar y observe cómo su riqueza aumenta mucho.

Nuestra opinión sobre Geeks vs Gangsters – Juego inactivo

A diferencia de muchos juegos de gestión, Geeks vs Gangsters incluso es capaz de proporcionar diversión a aquellos a los que les gustan los juegos en los que su objetivo es básicamente hacer clic y ver cómo suceden las cosas, pero esto puede terminar rápidamente y convertirse en una experiencia realmente frustrante.

Algo que puede alejar a algunos de aquí es el hecho de que no hay acción en sí, ya que después de contratar empleados todo funcionará automáticamente, dejándote ver la acción que ocurre, realizar algunos toques para aumentar tus ganancias y seguir mirando la pantalla.

Sin mencionar que no hay otros momentos de acción, aún tiene la oportunidad de difundir algunos puntos de habilidad en los proyectos en los que está trabajando, pero es poco probable que termine garantizando la acción. Al menos existe la posibilidad de divertirse con los juegos de palabras hechos con los nombres de algunos profesionales, pero eso no es suficiente para salvar el juego.

Al final, Geeks vs Gangsters – Idle Game es ese tipo de aplicación que posiblemente permanecerá unos minutos (tal vez horas) instalada en su teléfono y luego terminará en ese rincón oscuro de su memoria junto con otros títulos que no conoce. preocuparse por recordar.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Geeks vs Gangsters - Idle Game APK?

1. Toca el archivo Geeks vs Gangsters - Idle Game APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook