Geometry Dash Meltdown

1.01

Descargar
4.4/5 Votos: 1,749,600
Desarrollador
RobTop Games
Actualización
9 de diciembre de 2019
Tamaño
48M
Versión
1.01
Requerimientos
4.0 y versiones posteriores
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Geometry Dash Meltdown es el último lanzamiento de RobTop Games que continúa con el famoso Geometry Dash. Al igual que su predecesor, te enfrentas a desafíos de plataformas y rompecabezas que requieren una gran cantidad de reflejos rápidos.

Guias una pequeña plaza a través de escenarios peligrosos llenos de obstáculos, como letales espinas y precipicios, por ejemplo. El juego es muy rítmico y todos tus movimientos forman parte de la música principal.

Prepárate para desafíos casi imposibles en mundos dinámicos que cambian todo el tiempo. Alcanza el límite de tus habilidades a través de este juego, donde debes saltar, volar y girar para seguir avanzando y ganando puntos.

El control es intuitivo y todo lo que tienes que hacer es tocar la pantalla para que el héroe salte. A pesar del esquema poco complejo, los saltos deben ser orquestados con absoluta precisión, ya que un pequeño desliz es suficiente para reiniciar el juego. En total, hay tres mundos para explorar y docenas de personajes y colores para desbloquear.

Nuestra opinión sobre la fusión de Geometry Dash

Geometry Dash Meltdown es un juego de acción y plataformas en el que tu objetivo es guiar a un personaje cuadrado a través de escenarios abstractos más allá de lo peligroso y colorido. El título, como su predecesor, tiene una jugabilidad divertida basada en el ritmo musical.

saltar al ritmo de la música

Cada uno de los tres nuevos niveles tiene una pista diferente, y los movimientos del protagonista están sincronizados con la música, dando la impresión de que eres parte de la melodía. Otro punto positivo es que el control es extremadamente preciso y receptivo.

Aunque el esquema de control no es complicado, es fácil para el jugador sentirse presionado por el tempo de la canción y la alta velocidad con la que se revela la fase. El nivel de dificultad es alto desde el principio y las personas a las que les gustan los buenos desafíos encontrarán un plato lleno para desafiar a sus amigos en el marcador en línea.

grandes retos

Incluso con mecánicas relativamente repetitivas, Geometry Dash Meltdown recompensa a los jugadores que trabajan duro con múltiples personajes y colores desbloqueables. Los avatares no cambian la jugabilidad en absoluto, pero sirven como un buen complemento para los jugadores comprometidos.

El trabajo realizado por el equipo de desarrollo no defraudará a quienes buscan un juego hermoso y expresivo. El conjunto sonoro es impecable, todo está bien sincronizado y los gráficos abstractos y coloridos destacan por su sencillez, buen contraste y grandes efectos de partículas.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Geometry Dash Meltdown APK?

1. Toca el archivo Geometry Dash Meltdown APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook