Geometry Dash SubZero

2.2.12

Geometry Dash is back with a brand new adventure!
Descargar
4.3/5 Votos: 773,772
Desarrollador
RobTop Games
Actualización
11 jul 2022
Tamaño
56.11 MB
Versión
2.2.12
Requerimientos
5.0
Descargas
50.000.000+
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Nadie pensó que hacer saltar objetos geométricos y esquivar obstáculos sería tan divertido y difícil. Del juego lanzado el año pasado, Geometry Dash Sub-Zero es una versión mucho más difícil del ya complicado juego original.

Esta actualización solo tiene tres fases lanzadas, pero el desafío es compatible con las más exigentes de la versión original. Se han agregado algunas funciones nuevas al título, como la aceleración automática de objetos, la inversión de ruta y el modo de práctica optimizado.

Los comandos siguen siendo los mismos, ¡pero la dinámica es mucho más rápida! Entonces, ¿puedes terminar al menos la primera fase?

Nuestra versión de Geometry Dash SubZero

Geometry Dash Sub-Zero es uno de los títulos de rompecabezas de plataformas más difíciles jamás creados. Esta nueva versión es aún más complicada, aunque solo se han lanzado tres fases.

El juego sigue siendo divertido, pero más rápido, lo que hace que incluso los jugadores más experimentados sientan sus dificultades. La banda sonora sigue siendo uno de los aspectos más destacados del juego, con música personalizada y exclusiva para cada etapa.

También se mejoraron los gráficos, especialmente las transiciones durante la etapa, informando lo que sucederá. Los comandos son simples y fáciles de entender, incluso los nuevos, no hacen que el juego sea demasiado complejo.

Sin embargo, como la nueva versión se llamó Sub-Zero, para que pueda desbloquear este modo, debe terminar las tres primeras etapas, en modo normal. Prepárate, ya que son casi imposibles.

 

Novedades

New unlockables!
Small stuff!
Bugfixes and tweaks!

/RubRubRub

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Geometry Dash SubZero APK?

1. Toca el archivo Geometry Dash SubZero APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook