Glide – Messenger de videochat

Varies with device

Glide es la aplicación de mensajería de video en vivo para personas que quieren más personalidad y expresión cuando se comunican con aquellos que los conocen mejor. Si sientes que el texto no expresa lo suficiente, estás listo para Glide. Acércate un poco más.
Descargar
4.2/5 Votos: 357,609
Desarrollador
Glide 
Actualización
28 de febrero de 2022
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Desde el comienzo de su existencia, el hombre busca hacer cada vez más prácticas sus tareas. Hoy en día, gran parte de esta practicidad se logró gracias al recurso que estás utilizando en este momento: Internet. Planificar viajes, ir de compras, conocer gente, leer noticias y divertirse son algunas de las actividades que ofrece este medio.

Aprovechando esto, la nueva tendencia en el mercado digital es ofrecer aplicaciones que utilicen cada vez más el dinamismo de internet como base de sus funcionalidades. Este es el caso de Glide OS. No es solo una aplicación, es un sistema operativo en línea. En él, realiza todas las funciones básicas de un sistema operativo común, en línea. Para ayudar, la aplicación se desarrolló en Flash, un componente ampliamente utilizado en todo el mundo.

REGISTRARSE

Antes de usar Glide OS, debe registrarse y esperar la confirmación en su correo electrónico. Para hacer esto, debe seguir estos pasos:

1. Después de acceder al sitio, haga clic en «Unirse a Glide»;
2. En la siguiente pantalla, seleccione el plan «Glide Free» y haga clic en «Siguiente»;
3. Seleccione el sistema operativo que utiliza en su máquina. Haga clic en Siguiente»;
4. Complete los campos respectivamente con nombre, apellido, apellido (según disponibilidad), contraseña, contraseña nuevamente, correo electrónico, correo electrónico nuevamente. Luego lea atentamente los términos y condiciones de uso («términos y condiciones») y, si está de acuerdo, marque la casilla y haga clic en «Siguiente»;
5. Complete los nuevos campos con el nombre de su ciudad, estado y seleccione el país. Para finalizar, haga clic en «Crear cuenta». ¡Listo!

Un SISTEMA moderno y elegante

El diferencial de Glide OS en relación con otras aplicaciones del género es el diseño extremadamente elegante de la interfaz. La ventana de bienvenida en realidad se parece a un escritorio con iconos de colores de alta resolución para ilustrar las diversas aplicaciones incluidas en el sistema. Además, este escritorio virtual se puede personalizar con uno de los diferentes temas proporcionados por el propio programa.

Vea un poco más de lo que Glide OS tiene para ofrecer

No se preocupe por el espacio ¡Glide ha aumentado el espacio en sus cuentas gratuitas! Ahora tienes 30 GB de espacio de almacenamiento para ocupar como quieras y sin restricciones. Además de los archivos creados dentro de Glide OS, también puede enviarle datos desde su máquina.

Uno de los diferenciales de la carga es la capacidad de rastrear el progreso de la transferencia, a diferencia de la mayoría de los sistemas operativos en línea. El programa también tiene la posibilidad de crear una carpeta en la que el contenido se sincronizará automáticamente.

Escribe tus textos

Muchos quedarán impresionados con Glide Write. Un procesador de texto robusto, compatible con los más variados tipos de formato. Entre las funciones que se ofrecen están el corrector gramatical (en inglés, alemán y francés), diccionario de sinónimos y diccionario. Los archivos se guardan en formato HTML y se pueden exportar en DOC, PDF y RTF.

Además de los textos, también puede crear o administrar sus páginas en Internet, con la función «Publicar». Además, también existe una función para la gestión de su blog (recurso llamado «Blog»).

Participar: un «Twitter» interno

Glide ofrece un servicio similar al microblog que actualmente ha conquistado una gran parte del público. La aplicación se llama “Engage” y cuando accedes a ella pronto notarás las similitudes de estilo con la aplicación antes mencionada.

Novedades

Improved network code
Stability and bug fixes

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Glide – Messenger de videochat APK?

1. Toca el archivo Glide – Messenger de videochat APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook