Good Knight Story

Varies with device

¿¡Qué pasó anoche!? Únete a nuestro peculiar héroe mientras se despierta en una mazmorra, con dolor de cabeza y sin recordar cómo llegó ahí.
Descargar APK
4.6/5 Votos: 271,574
Desarrollador
Turbo Chilli
Versión
Varies with device
Actualización
11 de febrero de 2020
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Estás listo para divertirte con una nueva propuesta de RPG con una especia especial de Candy Crush ? For Good Knight Story presenta el viaje de un caballero que se despertó en un lugar misterioso y ahora necesita enfrentarse a muchos monstruos para salir de este infierno.

Une piedras del mismo color para lanzar diferentes ataques a tus oponentes. Estén atentos a los atributos del monstruo enemigo para defenderse en el momento adecuado y conocer cuáles son los puntos débiles de las terribles criaturas.

Obtén nuevas armas y armaduras para hacer que el guerrero sea aún más poderoso. Sube de nivel y aumenta los atributos básicos del héroe. ¡Y ten mucho cuidado, ya que te esperan peligros cada vez más desafiantes en Good Knight Story!

Nuestra opinión sobre Good Knight Story

Good Knight Story es un juego que mezcla dos propuestas diferentes y muy conocidas entre los gamers. Controlando un caballero, el jugador debe realizar acciones y huir del peligro uniendo piedras del mismo color, como en el clásico Candy Crush.

La diferencia es que mezcla muchos elementos de RPG en el medio del juego. Esto trae una dinámica diferente dentro del género, lo que requiere que los jugadores combinen los colores con las mejores opciones en este momento.

Es posible obtener elementos y evolucionar otros atributos de héroe para hacerlo más resistente y más fuerte para los desafíos en su camino. Esto anima al jugador a continuar en el juego y siempre buscando mejores recompensas.

Las etapas son numerosas y también ofrecen muchos desafíos. Hay más de 120 escenarios, todos trayendo enemigos con nuevas mecánicas y diferentes peligros para que el jugador se adapte.

El gráfico del juego es simple y aporta un aspecto de «caricatura», muy similar al de los cómics. Todo esto crea un entorno completo, divertido y detallado para que los jugadores disfruten.

Al final, el juego ofrece una experiencia completa para aquellos a los que les gusta divertirse con los juegos móviles. ¡Partidas rápidas e innovadoras te esperan con Good Knight Story! ¡Ah, también espera mucha ironía, acción y diversión en este juego de rol! ¿Qué tal aceptar el desafío ahora?

Novedades

Actualizado para los últimos teléfonos de 64 bits.
Varias correcciones de errores.

Video

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Good Knight Story APK?

1. Toca el archivo Good Knight Story APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Apps del desarrollador

Comentarios de Facebook