Google Fit: Reg. de actividad

Varies with device

¡Lleva una vida más sana y activa con el nuevo Google Fit!
Descargar
3.3/5 Votos: 503,440
Desarrollador
Google LLC
Actualización
21 de febrero de 2022
Tamaño
Varía según el dispositivo.
Versión
Varies with device
Requerimientos
Varía según el dispositivo.
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

Google Fit es una aplicación que rastrea sus actividades diarias para brindar información relevante sobre su salud. A través de él, puede ingresar datos médicos y registrar ejercicios de forma manual o automática.

Google Fit no necesita estar abierto para funcionar. Todo lo que tiene que hacer es llevar el dispositivo cuando salga a caminar, correr o andar en bicicleta para que registre sus actividades según el acelerómetro y el GPS.

Además, puede establecer dos tipos de objetivos: número de pasos por día y tiempo de actividad. El programa incluso brinda recomendaciones basadas en su desempeño para alcanzar las metas.

También se espera que Google Fit obtenga el apoyo de aplicaciones de terceros para enfocar sus datos de actividad en un solo lugar, incluidas funciones para monitorear su frecuencia cardíaca. Siga todo en la web también a través del  sitio web oficial de la aplicación.

Nuestra opinión sobre Google Fit

Google Fit es la aplicación de Google que promete cuidar su salud. Con él podrás ingresar tus datos, registrar tus actividades físicas y hacer un seguimiento de tu desempeño en la reducción de peso, por ejemplo.

En comparación con otras aplicaciones que tienen objetivos similares, Google Fit resulta ser muy crudo cuando se usa solo, eso se debe a que sus opciones son bastante limitadas, así como sus informes y registro de datos y tiempo de actividad. ¿Vale la pena?

Un largo camino por recorrer

Google Fit es una excelente iniciativa de Google para hacer la vida de las personas más saludable, siguiendo una tendencia global. Se espera que el programa crezca y se integre mucho más con aplicaciones de terceros, pero, por ahora, falta.

Todo lo que hace ahora es contar los pasos y el tiempo de actividad, ya sea en bicicleta, caminar o correr, e indica si está alcanzando su propia meta, que solo se puede crear por tiempo de actividad o número de pasos.

También existe la opción de agregar actividades manualmente, aunque ni siquiera es posible nombrarlas. El programa ni siquiera cuenta calorías, uno de los datos más interesantes para quienes realizan actividades físicas, aunque esto tiene una buena razón: es necesario medir este tipo de información con mayor precisión, en lugar de hacer una estimación que puede no reflejar realidad

demasiado limpio

La apariencia de la aplicación se basa en Material Design, la nueva filosofía gráfica de Google. Es por eso que tiene transacciones hermosas, líneas limpias y muchos espacios vacíos que contrastan con la información.

Sin embargo, esta apariencia es demasiado limpia. Faltan elementos y una identificación para la aplicación. Para empeorar las cosas, la información no se presenta de una manera muy lógica. Los gráficos, por ejemplo, aparecen debajo de la lista de tareas pendientes, que pueden ser bastante extensos a lo largo del día.

Que funciona bien

La aplicación se ejecuta incluso cuando no está abierta gracias a Google Play Services. De esa forma no tendrá que preocuparse por abrirlo. Por supuesto, esto solo funciona para grabaciones automáticas: pedalear, caminar, correr y contar pasos.

En estos aspectos, el programa ha demostrado que es acertado. Si pretendes realizar alguna de estas actividades, Google Fit ya es una buena opción. Sin embargo, no espere por funciones especiales, ya que solo controlará su tiempo.

El inicio de un ambicioso proyecto

Google Fit todavía está bastante incompleto. Pero para las ambiciones de Google, esto es solo el comienzo. La compañía planea admitir varias aplicaciones de terceros, con el fin de centralizar todos los resultados y la información sobre su salud.

Además, puede sincronizar Google Fit con Android Wear para realizar actividades con su reloj inteligente. Si está interesado, puede descargar la aplicación sin temor, ya que las actividades se monitorearán en segundo plano de todos modos, capturando datos sobre su entrenamiento diario. Esto ya es bastante interesante.

Novedades

• Mide tu frecuencia cardiaca y tu frecuencia respiratoria con la cámara de tu teléfono (en determinados dispositivos)
• Acelera el ritmo de tus paseos usando la función de caminata con ritmo en Entrenamientos
• Consulta todos tus datos de salud y bienestar en la pestaña Explorar
• Se han corregido errores menores y se ha mejorado la interfaz

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Google Fit: Reg. de actividad APK?

1. Toca el archivo Google Fit: Reg. de actividad APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook