Grand Prix Story 2

2.4.6

Sit back and watch your cars break speed records as they race to the checkered flag in this racing team management simulator.
Descargar
4.3/5 Votos: 25,285
Desarrollador
Kairosoft
Actualización
December 21, 2021
Tamaño
72M
Versión
2.4.6
Requerimientos
4.4 and up
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

Descripción

¿Quieres convertirte en el nombre más importante de las carreras mundiales? En Grand Prix Story 2 tendrás la oportunidad de hacerlo.

En este juego con un estilo de dibujos animados pixelados, el desafío es reunir el mejor y más grande equipo de deportes de motor, con total atención a los pasillos y vehículos de la marca.

El jugador tiene el reto de llevar a su equipo al podio en cada carrera, sin olvidar establecer una estrategia especial para cada una de las pistas, ya que tienen sus propias peculiaridades.

Elija su tipo de automóvil favorito y personalícelo a su gusto hasta que esté satisfecho con la máquina perfecta. A partir de ahí, solo es cuestión de juguetear con la mecánica de los poderosos para que alcance su máximo potencial.

Además, no olvide capacitar a sus conductores para que sean tan buenos como los autos que conducen. Aquí el orden es correr duro y hacerse un nombre en el mundo de las carreras.

Nuestra opinión sobre el Grand Prix Story 2

Más que correr salvajemente en las pistas, la gracia de Grand Prix Story 2 es experimentar el otro lado de las carreras: el de un gerente de marca. Aquí, todo depende del jugador, desde la selección del piloto que participará en la carrera hasta el coche que se utilizará.

Todo debe estar muy bien pensado, después de todo, no sirve de nada usar el mismo vehículo en todas las carreras. Es necesario estar atento a las peculiaridades de la pista para entender cuál podría ser más eficaz en tierra.

Otra carta en la manga del jugador es un tipo especial de combustible nitro que se puede usar en carreras. Usarlo en el momento adecuado puede significar la victoria.

En general, por mucho que la idea de «dirigir un equipo de carreras» pueda parecer demasiado complicada, el juego Grand Prix Story 2 es muy divertido y se destaca en el género. Vale la pena descargarla.

Imágenes

Enlaces de descarga

¿Cómo instalar Grand Prix Story 2 APK?

1. Toca el archivo Grand Prix Story 2 APK descargado.

2. Toca instalar.

3. Sigue los pasos que aparece en pantalla.

Comentarios de Facebook